Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.348 / 36.563
#66777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo no sé donde estará el suelo de esta mierda de índice Ibex, pero leo a algunos que hablan como si aún no hubiesemos caído mucho..... bien, hace 9 meses estabamos en un Ibex 11000, habiendo caído ya un 25-27% aprox, con valores como Mapfre, Santander, BBVA, Telefonica.... que han caido un 40-50%. No hablo ya de los OHL, Fcc, Arcelor, Sacyr o incluso Repsol que se supone que es un valor director y se está dejando un 60% en esos 9 meses, hablo de valores que teoricamente no son chicharros.

Como digo no sé donde estará el suelo, pero llevamos ya un ostiazo tremendo. Si tocamos los 7500-7700 no se puede considerar ya un crack bursátil??

#66778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Piensa lo que quieras, pero este año veremos los 6.000.

#66779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si era la entrada no debe perder mucho mas

#66780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues colorin colorado, ahora si que me he quedado bien pillado!!

#66781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ángel no se si eres pero deduciendo eres muy malo.

Estoy 80% en liquidez porque vendí con plusvalías hace poco.

#66782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estaba 100% liquidez y he comprado Arcelor ahora mismo a 3,215, con el 20% de la liquidez.

#66783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y si tienes 90% liquidez y 10% en cuenta cfds para ir corto?

#66784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Déjame adivinar: compraste en mínimos, vendiste en máximos. Operaste en ambos casos a favor de tendencia. Ahora estás en liquidez, esperarás a que haga suelo para comprar al 100% en el punto exacto de inflexión. Y mientras vendrás cada día a recordar que estás en liquidez. He acertado en todo?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados