Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.877 / 36.506
#79009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se ha pasado toda la tarde el móvil sonando, y eras tú guardando mensajes míos del año pasado incluso.

Pones perlitas mías!¿ quieres que busque una gorda tuya? en la que desapareciste por ponerte corto, erre que erre y te hicieron un buen roto, .¿jugamos todos con la misma baraja? O solo tú puedes sacar a relucir mi ropa sucia.

Lo dicho, a final de año veremos dónde está SAN y si hago o no bien recomendando comprar por debajo de 4e.

Saludos

Saludos

#79010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Podías buscar el post en el que te digo que ojito con ser tan tajante después de que hablara Draghi, y postear tú un mensaje pre-apocalíptico, porque te arriesgabas a cagarla bien y a quemarte en el foro (e irte como habían hecho ya otros al fallar en las predicciones y afectarles al ego). Dicho y hecho, día post-Draghi, subidón por lo que erras, y soy el primero en animarte a seguir posteando tus análisis y a que no te vayas. Aún así decides irte unos días y yo te animo a volver pronto.
Igual te viene bien irte un tiempo está claro, yo no quiero que te vayas, pero como otros, te estás llenando de mucho rencor y así está claro que no lo estás disfrutando. Hasta otra.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#79011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que no te enteras, si yo no digo que no pueda pasar, digo que perfectamente puede pasar lo contrario, que el mercado precisamente ahora no esta para hacer recomendaciones a meses vista, que es en lo que los novatos deben estar, y no en operaciones cortas, intradia, puts etc. Ahora esta en un punto relativamente peligroso y de giro, y nada, repito NADA garantiza que las cosas vayan a ir para arriba, que MUY bien puede pasar lo contrario. Parece que para ti todo esto se reduce a una guerra entre alcistas y bajistas, y yo no ando perdiendo el tiempo en esas, ahora supongo que saldras con cualquier ocurrencia tuya a la carga, asi que por mi parte termina aqui este debate absurdo. Ya advirtio Groucho: "nunca discutas con un idiota, te bajara a su nivel y te ganara por experiencia". Saludos y a mas ver.

#79012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento lo que están haciendo los grades y no tan grandes en Europa es comerse a la competencia a precio de saldo, y el BCE animando a ello con declaraciones sin esconderse ni un poco, ya veremos quien queda vivo después de la guerra.Sal2.

#79013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo me refiero a la banca en general.

s2

#79014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos choques creo que vienen del tempo de inversión. Didac (aunque me parece que liquidó a finales de año tras el hundimiento) y sobre todo Mohican van más a largo y miran a meses vista y hacia ahí creo que sus comentarios sobre SAN independientemente de que pueda caer a 3. Y este pulso de mercado es a mucho más corto plazo con stops más ajustados que no se pueden permitir un 15% de pérdidas (aunque me da que, si no se está apalancado, se aguanta en plan suicida).

#79015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Be, al final me quedo sin respuestas a lo que os pregunto sobre la banca. Teneis una opinion cerrada pero sigue sin entender que os hace ser tan negativos. Si los rumores si los tipos bajos o que. Basicamente los teneis como empresas que tienen un futuro negro y yo sin embargo no lo veo asi, veo peor otras industrias, como la farmaceutica, la automovilista (estos tambie han estafado y se ha demostrado ultimmente)

Pues os dire mas, Bbva y Santander estan formando un posible triple suelo y las regulaciones nuevas ya se conocen y tienen fecha de inicio. Tienen menos riesgo actualmente. Pero tb se podria hundir el mercado y que san vuelv a 2,5-3€ x ejemplo, donde yo la veo opable.
Ya veremos

#79016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que creo que no es correcto algo básico de tu argumento. Por ejemplificarlo con algo simple, la banca cobra un margen del un tanto multiplicado por el tipo de interés (por qué? Por competencia, por conseguir que la ciudadanía coja el crédito...). Imagina
-Si el tipo de interés está como en los viejos tiempos en el 7 u 8...o lo que sea, la banca te casca un 10 o un 14 y te comes el crédito con un gran margen para la banca (Nuestros padres sufrieron esos créditos en sus viviendas)
- Si el tipo de interés es el 0, la banca podrá aplicar un 2 o un 3
Ves la diferencia? Con un tipo de interés bajo se ven obligados a bajar su margen. Pero vamos, no soy un entendido está claro, no quiero peleas aviso xD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados