Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.504 / 36.581
#68025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me alejo para no cometer el error de vender antes de tiempo. Que es lo que me pasó el viernes con un largo del DAX, que estaba convencidisimo de quedarmelo, y a 6 minutos del cierre lo solté por darle vueltas a lo que no había que darle vueltas. (Empece a pensar en la apertura del lunes, que si lo podría comprar de nuevo antes de subir quizás con algún punto de rebaja, y tal y perdí la posición, y la posición es algo que no hay que perder) y eso es lo que quiero evitar.

Saludos

#68026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si señor. Se agradece la gente franca y directa, sin rodeos. Yo compro el escenario 1.

#68027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno ya estamos por encima de 8.200, ahora a ver como continua.
Para mi un subida con poco volumen me dice que hay poca gente que quiere vender. Los que han entrado en los últimos dias han entrado para no vender rápido porque creen que el mercado o ha tocado suelo o esta cerca y que han comprado buenas acciones aprecio de saldo y quieren ganar dinero. Los que quieren comprar tienen que pagar lo que les pidan y por eso sube. Digo yo que el ser festivo en USA también influye en el volumen.
Ahora veremos si esto sube a la misma velocidad que bajo o hay lateral y cuanto dura (dias, semanas , meses). Como suba disparado alguno se queda con la liquidez.

#68028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

como haya acuerdo psoe -podemos , ya veréis que dura el rebote . vendidas 1830 acc , de bbva compradas a 5,50 venta 5,7 . Actual 60% invertido largo , entre san y bbva

#68029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que es peor un escenario de repetición de elecciones a ojos de los mercados. Un gobierno de PSOE-Podemos no deja de ser un gobierno del PSOE al que llevamos un siglo acostumbrados.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#68030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que está muy claro es que hay que tenerlos cuadrados para atreverse a entrar en tras un 6% de subida según está el panorama.
Cada vez comparto más la opinión de que los mínimos ya se han tocado, pero no me parecería nada raro que nos acercasemos nuevamente hasta los 7900 por lo que se me antoja que voy a darle un cortito al ibex hasta con stop en 8250 y objetivo 8020 para luego repuntar al alza nuevamente

#68031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

joder que pronto cambias de tendencia. Hace unos dias decias Santander iba a perder los 3 si o si, y mas pronto que tarde.

#68032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Has visto a este argumentar algo alguna vez? O peor, escribir mas de dos lineas seguidas aportando algo medianamente serio? Pues eso.

Te puede interesar...
Brokers destacados