Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.382 / 36.272
#67049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Europa, de facto, se convirtió en una colonia del Imperio a raíz del desenlace de la Segunda Guerra Mundial. Basta decir, que aquí, a los "líderes políticos" les tienen intervenido hasta el teléfono personal. Europa es un concepto histórico, tuvo un tiempo para crecer, un tiempo para desarrollarse, y un tiempo para morir. En mi opinión estamos en la última fase de la Decadencia de Occidente, que diría Oswald Spengler, pronto, si no ha acontecido ya, Europa será meramente un vocablo, una noción geográfica, nada más que esto, es decir, absolutamente nada, un fósil, o ni tan siquiera esto.

#67050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo (q no he mirado ), llegaran todos a un soporte importante, en el caso del dar o eurostoxx llevan también buenas rebajas , y si hay rebote estos 3 mercados Irán más o menos de la mano.

#67051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Solrac....muchísimas gracias por la parte que me toca! Un abrazo

#67052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenas tardes,

Mi objetivo era entrar sobre los 7500 ibex, pero ahora que se esta acercando me da un poco de miedito. Esto no parece querer parar, no veo suelo, pero creo que voy a cerrar los ojos y pondre orden de compra y que sea lo que Dios quiera.

No se en que valor apostar, me lo miro y pongo orden

suerte a todos

#67053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tan triste como cierto. Que se puede esperar cuando tras la ayuda americana, estos reinstauraron a los perdedores ante Hitler y Mussolini. Que opciones podemos tener, si lo que queda es ese estupido buenismo a un lado y la derecha reaccionaria al otro? No existe liderazgo politico (con excepcion de algunos ingleses) en Europa, esta politicamente en coma.

#67054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA apenas cede y aquí 3% + 4,5% de ayer, al final van a marcar los 6700/6000

#67055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

  • AZO
  • ORLY
  • EA
  • ALK

Me permito añadir a tu lista:

  • Neste Oil (NESTE), la Philips 66 finlandesa, antiguo refinero monopolista del país. No tiene upstream, sus márgenes prometen y el negocio biodiésel va como un tiro con el crudo a estos precios. Ha aumentado dividendo y desminuido deuda.
  • Premium Brands (PBH). Señalada por Alex Estebaranz en el informe anual de True Value. Fue decirlo, al poco presentar resultados y pegar el tirón arriba. Inmune a las caídas de estos días
  • Y una clásica: Coca-Cola (KO). Claramente defensiva, ha bajado un 1% desde primeros de año mientras el SP se ha dejado un 10%.

 

 

#67056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo si se en que valor apostar pero no quiere bajar

Guía Básica
Brokers destacados