Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.283 / 36.508
#66257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es la volatilidad, el VIX ha roto la mm200 en diario eso es muy preocupante, en estas condiciones nos podemos encontrar cualquier cosa, y cuando el mercado está nervioso sí que puede ser que las máquinas acaben de destrozarlo. veremos Un saludo

#66258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, y hablando del mercado, creo que el Dax, que es el índice que más sigo puede caerse hasta 8580 en el peor de los casos, parece descabellado, pero un pánico al romper los mínimos que están a un paso podría llevarlo a esos niveles. Si la cosa no se pone tan fea el 9040 podría ser un punto de vuelta, pero me quedaría más tranquilo si baja de una vez al 8580, comprar ahí, sería bastante "seguro" dentro de lo que se puede esperar.

#66259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El futuro del Ibex camino de cerrar en minimos.8.296,80

#66260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si era en esa época solo eran BBV, creo que la fusión con Argentaria fue después.

#66261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mie el sp500 tiene que tocar como mínimo el 1550 durante este año, lo demás es marear la perdiz. Dentro de ese mareo que comento puede verse todavía un 1990.

#66262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comprobando el histograma del futuro del DAX se puede ver donde han forzado la maquina.

#66263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdido el 9325, se va como un puñal al 8100.

#66264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, yo te hablo del 2007, no del 2008, y te hablo de una sesión (corto plazo), y no veo un comportamiento distinto ahora al que había en aquella época. Siempre he visto esos movimientos de 200 puntos, aquel día fueron unos 600 puntos en poco más de media hora (a niveles de 6000, 600 puntos fue un 10%) creo recordar que fue aquel día cuando salió en rueda de prensa Bill Clinton diciendo aquello de "en estos momentos" yo compraría" y el Dow terminó la sesión con una subida espectacular. Al día siguiente hueco para arriba además del 10% que recuperó antes de cerrar ese día. Eso son movimientos de corto, similares a los que hay ahora.

Brokers destacados