Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.639 / 36.579
#101105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Down tiene una figura alcista o me lo parece?

#101106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo digo que no se puede ganar 100 euros al dia con una cuenta de 4000 euros durante un año. Que haya gente que gane 20 mil euros año me lo creo o 50 mil, pero arriesgando más dinero... ¿y a que % equivale?, yo yevo un 15% este año y soy bastante malo, seguro que hay gente que lleva mas de un 30% pero de ahí a un 2% diario...cuidao

#101107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creete lo que quieras, yo por un 15% anual no pierdo el tiempo con esto...me busco un curro... y con 4000€ te aseguro que puedes ganar más de 100€ al día, no te lo creas, pero es así...que no puedas, no quiere decir que no se pueda...Te podría poner pantallazos, pero no te los creerías, estarían manipulados o algo por el estilo...además no hay que demostrarte nada, la cuenta de cada uno sabe la verdad... Ten en cuenta que con 5 Dax a 1€ punto, estás en el mercado con 50000 € ...

#101108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un profesional o un buen amateur, con un CFD del DAX, que le piden 800 euros de garantia
Le saca 10 pps dia, de promedio, que son 250 euros
Un 35 % diario

#101109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bomba peto en 2014. A mi el partido de hoy me da igual (si es verdad que en este momento se juega un partido importante), yo hablo del resultado final de la temporada...jajaja

#101110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien piensa que a la Banca le queda recorrido?

#101111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora tendrían que darse la vuelta los usanos

#101112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierre masivo de largos, en el Dax, pero sigue subiendo
Sera por la hora ????

Te puede interesar...
Brokers destacados