Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.247 / 36.591
#65969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Shangai composite ha terminado con +2.3% después de que BC chino ha inyectado 100,000 millones de yuanes.

#65970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es la primera vez que posteo aqui, no creo que tenga conocimientos suficientes para ello pero reconozco que leo este tema a diario, ahora bien, cierto que el cristianismo ha impulsado formidablemente el crecimiento, la ciencia las investigaciones etc. Cuando no les quedo mas remedio..... Cierto que durante siglos la mayoria de cientificos estudiaron en intituciones religiosas, eran las unicas que habia basicamente y no olvidemos que durantr siglos a los que no encajaban en su forma de pensar directamente los quitaban de enmedio y eso son hechos, el ser humano necesita sentirse cordero y que un pastor lo dirija..... Hoy puede ser un gobierno pero durante mas de un milenio fue el clero señores y como todos los pastores harian cosas bien y cosas mal

#65971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tapado
saludos

#65972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he entrado esta mañana con un largo en 8615, con stop mental en 8590. Me da a mi que de aqui a nada estamos otra vez en los 8200...

#65973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer me entraron las ordenes ABBVIE y LVMH, y hoy APPLE.

Saludos

#65974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El toril ex da miedo,q desastre de año llevamos.

#65975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nada, otra trampa alcista más. Y llevamos...

#65976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se ve que entre China y el petroleo siempre manda el que peor resultado ha obtenido en el día :(

Brokers destacados