Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.597 / 36.629
#164769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siento discrepar pero yo en estos 15 años que llevo en esto falla más que una escopeta de feria y ya no te digo nada con valores volátiles y manejables tipo arcelor. He visto colgar gráficos en rankia de todo tipo y un % muy alto de las veces no se cumple o pega roturas en falso más grandes que lo que se decía y luego se ponía a subir como loca etc etc... vamos cosas sin sentido influenciadas por un twit o un comentario. Es mi opinión del tema

#164770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vale, es tú opnión respetable, pero en que te basas para tus inversiones?

carlos M

#164771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que barbaridad la fortaleza de CELL. Los que conozcáis el valor, y su sector ¿que valoración creéis que merece? Tanto a corto como a largo plazo.  Para mí, debería cotizar a 20 como máximo

#164772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena pregunta. Pues ya ni lo se. Antes me preocuba por estudiar balances de las empresas, datos etc y por ello invertia (hasta que me la jugaron en gowex falseando todo tipo de datos con la complicidad de los que supuestamente velan por nuestra seguridad). Desde entonces pues la verdad que nos veo desprotegidos ante todo y la verdad que cada vez invierto menos por no decir nada, simplemente espero un día recuperar las pérdidas que llevo en algunos valores, salirme y dejar el dinero que descanse tranquilo aunque sea a interés cero. Si un día deciden cobrar por tenerlo en el.banco meterlo debajo del ladrillo

#164773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La pregunta esperada es.........veamos........si la banca no tira...la eléctricas se están llevando la del pulpo....la telefonía ni patras sube....¿ que nos quedan para invertir?

La respuesta es obvia dirán algunos...pero iremos más lejos......ya que nos quedamos en españa para nuestros ahorros rentabilizarlos...¿ que elejimos visto lo visto: bolsa, vivienda, imposición a plazo, oro, plata, petroleo.......

Hagan sus apuestas señores.

 

carlos M

#164774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya, lo siento pero la bolsa es así, sube y baja y el timing lo es todo.

Y no te interasa más comprar más de otros valores que creas oportunos dentro de tú criterio,  en cuanto tengan correciones interesantes para poder equilibrar precios?

carlos M

#164775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias carlosmazolopez. Si fuera fácil ver esto que comentas, pero ya lo hice con arcelor y.... ya lo comentaron nunca coger un cuchillo que cae. Lo difícil es saber cuando ha dejado de caer, se suelen dar bandazos de 20% o más de subidas, donde piensas aquí puede estar el giro, y sin embargo cuando entras zas otro 40% para abajo. Esto está hecho (a mi modo de ver) para que ganen los del puro y nosotros perdamos o a lo sumo, te saques unos duros (eso si sudandolos a gota gorda)

#164776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Completamente deacuerdo....No hay más que fijarse en Día y Popular para ver que el Gráfico bien interpretado anunciaba no se si default pero si caídas muy importantes.
El análisis técnico para mi hoy por hoy es la herramienta más fiable aunque no es infalible por supuesto y sobre todo te libra de la ruina.
El tema arcelor es un caso más de una clarísima tendencia bajista iniciada al perder los 24 euros.

Brokers destacados