Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.069 / 36.540
#64545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, así sí funciona!

#64546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se si habrá rebote o no mañana, pero yo mis cañas las voy a poner un -2% abajo, hablo de un dax sobre 9330, un cac sobre 4110 y un ibex 8310.

En valores tengo de todo, es cierto que los hay ya en su base del canal como BBVA y CABK, pero hay otros que aun tienen recorrido, así que mañana a ver como amanece el mercado, bueno, realmente el mercado amanecerá a las 3:00 am con los datos chinos jeje, a esa hora creo que ya tendremos una idea de como van a ir los mercados y si a eso le sumamos el IPC alemán a las 8:00, el IPC europeo a las 11:00 y el ZEW alemán también a esa hora, vamos a tener candela.

#64547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Técnicamente, Esta todo muy sobrevendido, toca ya un rebote de cierta magnitud, no es lo que yo quiera o lo que me gustaría (que así es) , es lo que dicen los gráficos. Aunque si algo va mal siempre es susceptible de empeorar

Mañana calendario económico importante, empezaremos la sesión con datos chinos ya publicados. Independiente de como salgan los datos, espero que el mercado lo use como excusa para pegar un rebote.
Viernes usa cerro dejando en diario una vela con una sombra inferior maja y fuerte volumen, la cual en teoria implica rebote. Hasta donde? Pues ni idea, pero creo que debería de llegar el sp al entorno de los 1950-2000, donde hay una resistencia importante, no es sostenible el nivel de bajadas, tiene que rebotar si o si. Veremos mañana.

#64548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros son positivos pero nos despertamos con la noticia de que China crece en un 6,9 en el 2015 que es la cifra más baja en 25 años. No son muy buenos augurios, la verdad.

#64549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si la gente se creyera esa cifra de 6,9%, sería más que estupenda y los futuros estarían subiendo 300 puntos. Las Bolsas han estado descontando (o están descontando más bien) una recesión en China, esa cifra iría en contra de eso, pero como te digo, la gente está suspicaz y por eso no recuperan todo lo descontado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#64551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí porque insisto: se ha descontado una hecatombe

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#64552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Dada la vuelta matinal por varios foros aun queda gente que quiere mas leña y no se explica la apertura alcista en los índices mundiales.

pánico alcista oiga, lo que hay que leer.

Brokers destacados