Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.052 / 36.582
#64409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El precio de BBVA que ves en IG es precio de futuro evolucionado desde las 17:35 a las 24:00 horas del viernes.
La evolución de la bolsa americana desde el cierre europeo mejoró... por eso a mejorado el futuro creado por IG.

Los fines de semana IG no trabaja los futuros, cierra a las 24:00 horas del viernes y abre a las 0:00 horas del lunes, es decir dentro de 3 horas escasas.

#64410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las bolsas de los países árabes se han ido hoy para abajo alrededor de un cinco por ciento, así que mañana seguramente más de lo mismo.

#64411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que nosotros descontamos lo de Irán el viernes, cosa que ellos no pudieron hacer, aunque lo de Irán, los mercados ya lo conocían............creo que mañana toca verde.

#64412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los domingos I-g tiene futuros en el DJ, Dax y FTSE.
¿Dónde veis en I-g ese valor del futuro de BBVA? El precio que yo he puesto antes es el de contado de cierre del viernes en I-g.(5,905)
Yo tengo cuenta en I-g
S2

#64413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cfd bbva al contado - 6,058 en IG

#64414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Banco de Santander puede que esté un tiempo en rangos de los 3€, posiblemente menos de lo que los más pesimistas puedan pensar. Si la botina cede los 3€ para irse a rangos de 2€, es que ya puede pasar en la banca algo muy grave y la botina pudiera ser opada. Yo ese panorama no lo veo o no quisiera verlo. Lo que pienso es que ya está bien de este rollo bajista. Creo que es increíble que la bolsa española esté perdiendo más de 30 mil millones de euros de esta forma. Creo que la economía en España no está tan jodida para el castigo que está llevando. La mayoría presentan buenos balances. Creo que lo de China si es malo,pero repercute en las empresas más expuestas,NO EN TODAS, Él cachondeo del precio del petróleo también. En otros tiempos si subía en exceso era malo. Ahora está bajando y es malo,venga colegas, a quien quieren engañar esta peña que lo único que quieren,es sembrar el pánico y que vendamos todo el papel para que ellos la tiren para arriba otra vez.¿ Qué pasaría si todos mantuvieramos las posiciones, pero todos, sin vender un sólo título en estos tiempos donde los escualos tiburonicos lo único que quieren es que vendamos para hacerse los dueños de los parquéS? No nos engañemos. Esta bajada es artificial y porque a algunos les interesa. Me había planteado que es un cambio decirlo económico, pero fiajos donde está Mr. Jones. En sus 16000 puntos de industriales aunque el SP haya bajado. No revienta usa pese a todo. Ahí vería yo un cambio de ciclo económico, pero lo veo claro. Estas bajadas son especulativas, ni más, ni menos. Cuando a esta banda les interese hacerla subir,subirá. Desde luego que se han acabado aquellos tiempos de comprar acciones y al cabo de dos años, tener un 20% o un 30% de plusvalías, por culpa de los mangantes que manipulan a sus antojos. La prima de riesgo apenas se ha movido. Bueno que esto subirá y mucho cuando estos escualos ,del club tiburón ,quieran, por eso no hay que vender. Saludos y perdonar él rollo.

#64415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay que hacer mucho caso del número el los futuros. Mañana pudiera ser otra cosa totalmente diferente. Saludos

#64416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que si mañana no hay rebote hay que visitar ya los 8200 si o si.

Te puede interesar...
Brokers destacados