Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.037 / 36.523
#64289

Re: Mohican pensamiento incorrecto o simplemente de incoherencia

Saludos

#64290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya. Lo de siempre: el ejemplo de Japón no? Incluso con ese ejemplo, las entradas espaciadas y constantes hubieran minimizado pérdidas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#64291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no me atrevería a pensar que esto no va en serio porque los medios "nos lo estén vendiendo así". Copio de la primera página de ahora mismo del New York Times: "Concerns are growing that the markets are signaling that the United States economy, despite recent bright spots, may be on the verge of a slowdown". No hace falta saber mucho inglés para entender que la cosa no tiene buena pinta. Temen que "los problemas económicos de China han desencadenado reacciones negativas en todo el mundo que podrían pesar en última instancia en los hogares y las empresas estadounidenses." Y este medio no es precisamente uno de los muchos sensacionalistas que nos rodean...
Edito: y si la bolsa americana va a bajar más todavía, pues vaya usted a saber hasta dónde bajará la nuestra ¡¡¡
S2

#64292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tiene toda la pinta de que la cosa va por ahí. El mercado está descontando una desaceleración de la economía mundial.

#64293

Re: Re: Pulso de mercado 2015

El grafico semanal da miedo. incluso con el retroceso que pongo, seguiria siendo alcista.

No obstante, en el grafico diario quiero pensar que el doble suelo parará la caida. no tengo acceso en mi broker al volumen del índice pero estaría bien confirmar si el volumen confirma el DS. Y pinto un posible escenario para conseguir los 2000 que dices. Si aguantara el DS no hablariamos de tendencia bajista, sino de tendencia lateral. Veremos.

#64294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dile eso a quien compro a principios de los 90 a ver que te dice. a 25 años vista, los que estemos, todos calvos.
Promediar a la baja no va conmigo. y aqui ya hablas de minimizar perdidas, en el post anterior indicabas mercado alcista SIEMPRE; ya hay cambio de la versión.

Saludos.

#64295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que el lunes rebotaremos fuerte.

#64296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desaceleracion de la economia yo creo que poria cuadrar con un mercado lateral durante años en el sp.

Un saludo.

Brokers destacados