Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.041 / 36.563
#64321

Re: Re: Pulso de mercado 2015

En 2008 la bajada fue a lo bestia y los medios no paraban de hablar de lo que bajaba la bolsa y de lo mal que iba todo...

#64322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy bueno, pero ahora que solo hacen que suplicarnos que les hagamos un seguro de vida.....será que piensan directamente en aniquilarnos? ;)

Un abrazo y a coger fuerzas este finde.

#64323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola estoy formando un grupo wasap para darnos informacion mas rapido por hay sobre bolsa. Ya somos 14 usuarios quien quiera entrar mande un wasap al numero 605675901.

#64324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo la verdad sigo sin entender que tiene que ver que baje el petroleo para que todo se hunda cuando yo creo tendria que ser al reves...
que baje el petroleo y que bajen las petroleras lo veo logico.
Pero que baje el petroleo y por ejemplo baje a la vez una empresa que se dedica a hacer transportes lo veo absurdo cuando al bajar el petroleo los costes de las empresas serán mas bajos.

Ahora mismo tampoco hay ningun conflicto belico relevante para que se estrellen las bolsas en general de esta manera.

Yo confio que no baje mucho mas de 7000 puntos que fue lo maximo que llego a bajar el ibex cuando la guerra de irak no?

#64325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos ahora ponen de los nervios a cualquiera... ni fondos garantizados son capaces de dar, solo tienes las siguientes opciones.

-Depositos al 0%
-Tener el dinero a la vista al 0%
-Arriesgar a doble o mitad

#64326

Re: Mohican pensamiento incorrecto o simplemente de incoherencia

Mohican "el mercado es alcista siempre, SIEMPRE, sí o sí" como tu dijiste el timing es fundamental , si pones la tendencia a infinito como es lo que estas haciendo al decir SIEMPRE y con mayusculas efectivamente o es alcista o nos autodestruimos y lo he pensado muchas veces y la verdad que no lo tengo claro mi pregunta era mas concreta ni si quiera hasta el infinito "¿ estableceremos contacto con una civilizacion extraterrestre o nos auto destruiremos antes?" aun suponiendo que el mercado sea alcista SIEMPRE tu estrategia decia que entrando en puntos (esa es la clave en que puntos ) y siempre alcistas ¿que todavia no se por que? pero supongo que porque la tendencia a infinito es alcista a tu modo de ver que como digo no lo tengo tan claro, bueno la estrategia d eir metiendo 10/15000 año puede ser que no sirva por que en algun momento abra que recoger y no hablas de eso , sino se recoge no se ha ganado nada eso es asi y el resto son sueños que todos hemos vivido.

#64327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si como Japon unas entradas espaciadas hubieran minimizado perdidas y durante 20 años los hijos hubieran pagado robots de cocina a los bancos ;-).

#64328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto yo ya tengo tiradas mis balas de este año solo me falta una ;-) y he entrado mal en muchas no me he acordado que los ascensores de bajada van rapidisimo .

Brokers destacados