Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.576 / 36.557
#68601

Re: Pulso de mercado 2015vistos los 7746 , toca seguir caminito

Veo q tienes tiempo libre... Por desgracia no tengo tiempo para malgastarlo contigo...
Ale, majo sigue igual!
Adios!

#68602

Re: Pulso de mercado 2015vistos los 7746 , toca seguir caminito

A mi me ha marcado la frase de Bibi que dice,

El que tenga 50 años no vuelve a ver el ibex en 8000 puntos en lo que resta de vida,

Vamos a ver que opina perrimeison.

#68603

Re: Pulso de mercado 2015vistos los 7746 , toca seguir caminito

No es que tenga tiempo, es sábado y lo tengo, es que me gusta seguir a muchos foreros que saben y me he molestado en seguir las opiniones de Bibi en DISQUS para ver que hay de cierto en ese pronóstico que da de 2800 ibex año 2017, tan solo eso.

Lo de los 50 años y los 8000 miles me ha llegado al corazón.

Pd. Pides respeto no se para quien porque aquí no se ha faltado a nadie, si es así demuéstralo, en cambio parece que pases por alto frases como la de los 8000 miles y los que tengan 50 años no vuelven a ver el ibex en 8000 o la de ibex en 2800 en un par de años.

Respeto si, pero para todo y cuidado con lo que se dice tan a la ligera.

#68604

Re: Pulso de mercado 2015vistos los 7746 , toca seguir caminito

¿IBEX 5000?, me parece una sobrada, pero no imposible, sería más o menos una caída del 55% desde máximos del año pasado, y caso de que al mercado en USA le diese por hacer una gran corrección, que todavía no ha hecho y ya le va tocando, sería posible.

Pero para que eso ocurriese se tendría que dar una situación macro horrenda, que se cumpliesen las peores pesadillas, la economía de China en aterrizaje descontrolado, USA entrando en recesión y en Europa una crisis financiera, con la banca francesa, italiana y alemana explotando, ¿puede ser?, claro que sí.

Yo pienso que no se va a llegar a tanto, si la situación macro se pusiera fea el 6700 si que lo veo ahí, pero no creo que se vaya más abajo, tenemos por un lado al red de los bancos centrales, que caso de que pintasen bastos, se pondrían a seguir imprimiendo papelitos a un ritmo que no podríamos ni imaginar ("y el que venga atrás que se joda"), y se tomarían medidas severas como incluso, cerrar los mercados unos días para frenar el pánico, la economía financiera no sólo afecta a cuatro ahorradores y especuladores, ahora un colapso en la economía financiera tiraría todo el chiringuito abajo.

Ahora, a malas, no hay banco central ni gobierno que frene el pánico, salvo el cierre de los mercados.

Sinceramente, veo la economía mundial mal, pero no creo que se llegue a tanto, la semana que viene, con la noticia del acuerdo con Cameron, que de hecho desactiva el "Brexit", y a poco que petróleo y USA acompañen, seguiremos rebote, poco a poco.

Pero si esto llega a 9200 de IBEX y 3100/3200 de Eurostoxx, tener los stops preparados o directamente, marchar.

#68605

Re: Pulso de mercado 2015vistos los 7746 , toca seguir caminito

Joer, ¿y si la próxima revolución mundial ya no la hiciesen las masas desheredadas sino los mercados desencajados?, vaya usted a saber, con el IBEX a 3000 compraré palomitas con los últimos euros que me queden y pillaré sitio.

In Santiago Niño Becerra we trust.

(Joder que chorradas escribo los sábados, lo que hace tener tiempo).

#68606

Re: Pulso de mercado 2015vistos los 7746 , toca seguir caminito

¿5000? Esta señora pronostica 2800 puntos,

Dice que los que tengan 50 años no vuelven a ver el ibex en 8000

Y los 9500 en muchos años

#68607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me alegro por ti si piensas asi.
Yo viviré en mi bendita ignorancia.
Ya sabes aquello de que cuanto mas tontos mas felices.
Buen fin de semana

#68608

Re: Pulso de mercado 2015vistos los 7746 , toca seguir caminito

Yo no es que sepa ni me dedique profesionalmente a esto, pero una caida a 2800 seria un espectulo para contarlo a los nietos, pero no diria como algo absolutamente improbable verlo en 5000, y te lo razono.
del ibex 7 son bancos( si llega el coletas y le mete por solidaridad lo que quiere hacer, de impuestos cosa que no me parece mal porque cuando llegaron los populares su medida solidaria fue subirme a mi el irpf 700 euros, a mi mujer 700 y el IBI casi 250 esta fue con la "revalorizacion de la vivienda jajaaja"), 6 constructoras que solo consiguen beneficios cuando trata con el gobierno español fuera mierda o casi mierda, las 4 regularizadas que se pueden dar la vuelta a la de ya, otra como Indra que vive de la teta del gobierno, las del petroleo que no caen mas por la cantidad de gente pillada esperando que suba el petroleo a 100 dolares.
Mi pregunta cuantas del ibex salvas para que contrarreste a lo anteriormente listado, y que sean algo buenas 7 o 8.
por eso tampoco el ibex a 5000 es imposible

Brokers destacados