Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.022 / 36.563
#64169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razón pero el petroleo es el eje ,practicamente central de la economia moderna. Grandes corporaciones ultranacionales, con infinidad de empleos,enormes cargas de impuestos, enormes apalancamientos etc etc.....ese equilibrio es el que está balanceando.

La operacion de A.Saudi queriendo privatizar una parte de Aramco, tampoco ayuda mucho.

#64170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, se refería a un rebote (creo).
S2

#64171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si los más temerosos venden ya todos de una vez hoy y esto empieza a tranquilizarse.
Viendo la verticalidad de la caída, cuando haya un rebote de verdad va a ser de aúpa...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#64172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Encuesta manufacturera de Nueva York dato horrendo también: -19,37 vs -4 esperado y revisión a la baja del dato anterior.

#64173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todavía igual pegan otro zarpazo para reventar sl, pero hay saturación de bajadas. 9540 largo en el DAX.

#64174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo ahora ya voy servido he pillado algun paquete a 8800-8700 , lo que me jode que podía haber esperado un poco. Los próximos hasta 7XXX que no se si lo tocaremos pero viendo las ostias que nos estamos pegando en Enero todo indica que si.

#64175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futros del DJ perdiendo los 16.000 (-370p). SP ha perdido soporte 1890 hace ya rato. Hoy puede ser día de capitulación
S2

#64176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hostion tras hostion.....y sin quejarnos, estamos ya anestesiados!!

Brokers destacados