Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.071 / 36.581
#64561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"A ver quién es el guapo que se monta en el tren..."
Normalmente eso es lo que quieren las manos fuertes, que los peques no se monten y dar impulsos Fuertes varios días para que cuando el peque se decida compre ya carito. Veremos si es así o esto se desinfla.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#64562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por mi situación personal solo me puedo permitir intras, por lo que no es buen momento para mi

#64563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

futuros DJ30 se han parado en la tendencia, esta marcará el devenir

http://invst.ly/y7w1

#64564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alomejor digo alguna tonteria pero veo acciones mucho mas altas que en la bajada de Agosto no estamos tan mal como creen algunos. Hasta que no vea esas acciones al mismo nivel de Agosto no creo que sea momento de comprar para largo.

#64565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mira bien, (QUE ESTÁS JUGANDO CON TU PASTA) porque SAN se paró en 4,57 TEF en 10,3 BBVA 7,25, se dejan todos > 10% con respecto al recorte de septiembre, y de valores como MTS, SACYR, OHL, mejor no hablar.

#64566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todas las bajadas tienen sus rebotes, mira las caídas de 2008 o 2012.
Recuerdo la de 2012 que bajo a 7.900 y luego reboto 1.000 puntos y todo el mundo cagandose por no haber comprado en los 7.900. Al poco tiempo bajo a los 6.000...

#64567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo tengo mas que mirado, los bancos ya estaban a la baja antes de diciembre por ejemplo SAN se sabia que se iba a ir a minimos desde que entro la Botina, las empresas que dependen del petróleo como REP, MDF lo mismo a la baja, MAP llevaba bajando meses, Ohl las noticias antes de diciembre no eran muy buenas... quedan algunas acciones que están mas altas que en Agosto.

Te puede interesar...
Brokers destacados