Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
80 / 36.709
#633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada yo con mi volumen entro en Urbas y yo solo me subo el precio, jeje, si me lee Enrique una idea, quizas en este hilo se podria acortar el espacio entre posts, que os habeis hecho hoy 50 paginas , llevo 20 y ya me he cansado de pasar paginas, como os lo habeis pasado, tengo en mente un plan para mañana.¡ya que me quedan mis largos en san de 6,14 , si llegamos a,las 14h, con un san sobre se cambio, abro unos cortos y en el meneo, al,primero que le saque 7-10cts fuera y me quedo con el otro, si la cosa empeora para el lado abierto, como tendre liquidez cubro y vielta a empezar, si sale bien en un vaiven cierro los cortos con + 10 cts y los largo/tambien, y me quedo limpio a esperar a los del yogur, un plan es un plan y luego ya se vera

#634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nooo, ¡comprar a mercado nunca!
Pon un precio, aunque sea el del momento. El mercado podría dar un vaivén y te podría ejecutar algo que nunca hubieras deseado. En el caso de que operaras grandes cifras, las maquinas HFT comprarían antes que tú, y luego te venderían las mismas acciones con algún centimillo de más cargado...

#635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Keepcalm : gracias, no lo pondré a mercado, he aprendido otro punto
Gracias y suerte

#636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Divan. Tengo que confesar que igual que Milena, tengo un word con algunos de tus post... ;-)

#637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo dependiendo de las condiciones prefiero órdenes a mercado, especialmente en días de alta volatilidad.

#638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué barbaridad nuevo hilo y en dos días 80 páginas, no esta nada mal,

Pues nada que sea bienvenido y que nos aporte ganancias frescas......

#639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias melocoton-A

#640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ok, a ver como nos las arreglamos mañana..

Brokers destacados