Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
793 / 36.584
#6337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Caen, por Tutatis, caen.. y el que me aconsejaba esta mañana que me deshiciera de los cortos la lleva clara. Esta mañana he vendido MÁS CORTOS en el Ibex.

#6338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el ibex en 10622....¿por que han estado sin moverse todo el dia, y ahora?...pluuf...que raro....

#6339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Chapeau y me quito el sombrero. Yo estoy en las mismas, aunque he soltado alguno antes de tiempo

#6340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como hay cualquier noticia buena de la cumbre, esto se vuelve a subir en un segundo.
Bajan por si a caso creo....
eso si, como haya mal rollo, y nada constructivo, eso puede bajar bien...a ver a ver

#6341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juan, claro que vamos a corregir un poco después de la subida en vertical.
Pero olvídate de tus previsiones de "vamos a caer mucho más de los 10.150", como habías previsto para la semana pasada. Está todo escrito en el foro...

Nada, com te veo contento, a ver si sigue la racha, y no se respeta el alto el fuego en Ucrania y se matan todos, Griegos y Alemanes rompen relaciones, Grecia deja el Euro y un par de desgracias más.

s2

#6342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tranquilos tranquilos no os animeis que queda mucho hasta que habran mañana los mercados....

#6343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

dale tiempo al Ibex, que todavía puede bajar con muchas ganas. Te lo dice alguien que lleva más de 20 años mirando la bolsa a diario y que ha visto ya bastantes cosas

#6344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Atención que creo que mañana puede abrir al alza, cerrar el gap... y caerse. En la última caída también subió por encima para luego caerse.

Yo también he ampliado cortos, SAN por ejemplo, aunque he tenido la pésima idea de intentar largos hoy con energéticas, y el resultado ha sido catastrófico.

Creo que mañana empieza la caída. O tal vez confundo deseos con realidades ;-) Pero es curioso que las últimas subidas más acusadas, MTS y OHL, tenían sendos gaps que tapar. Curioso.

Brokers destacados