Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.940 / 36.560
#63513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual que otras vefes habría pensado que es una buena oportunidad oara cargar ABE, esta vez el coco me dice manos quietas y me jode pq me va la marcha pero...si no se ve claro, mejor quieto

#63514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que le veo posible bajada, pero de hay a apostar por los 7,50 hay un buen trecho.

saludos

#63515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al Santander el unico escenario que le falta por descontar es el de echar el cierre, vaya meses lleva...

#63516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 12000 estuvimos acariciándolos. Se fueron los 11000. Se fueron los 10000. ¿Se han ido ya los 9000? Saludos

#63517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A este paso va a resultar más barato un barril de agua que uno de petróleo. ¡¡¡Es de locos!!!

#63518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguna peña dice que se va a ir a rangos de 3€- 3,5€. ¡¡¡Increible!!!

#63519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo hoy veo bastante debilidad. Aunque estemos verdes y Usa subiendo, no hay confianza en la subida. Si fuera en otro momento despues de la semana pasada hoy estariamos un +4%. el petróleo sigue bajando y a ver como acaba cerrando Usa hoy. De momento mejor estar fuera

#63520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También cuando sube la bolsa 4 días seguidos hay gente que dice que nos vamos a 10.

Más abajo que en épocas de prima de riesgo a 600 puntos básicos y rescate inminente de España, lo dudo.

En bolsa todo puede pasar, pero es complicado.

Brokers destacados