Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
772 / 36.641
#6169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo jogabro que tiras mas lineas con pendientes y me mola pero sigues sin poner el volumen :-P , no me puedo quejar que yo no pongo nada, solo comento y con dosis, Diego ese grafico del ibex es subjetivo e incita a la subida adivine el rango y nadie puede saber que va a pasar correjir hasta 10400 podria ser normal y el dax a 10600 tambien y hasta 10000 magia parearse los dos :-D iremos a la par ?no creo mira con que velocidad nos han pasado .

#6170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

HOla Jograro, me alegro mucho de leer tu comentario; he leído un par de manuales y en todos recomiendan poner stops, y empecé a hacerlo así, pero me ocurría lo que comentas, se alcanzaban enseguida y luego mejoraba cuando ya no tenía las acciones. Ahora opero intradía sin stops y estaba acojonada porque no había oído a nadie estar a favor de hacerlo así, así que ahora me siento más tranquila o menos "rara"

#6171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

más atrás lo dije, es viernes y han dejado el tema de un cuidata novato y se le han escapado unos puntitos y luego no ha podido subir por tercera vez.

La escusa perfecta para agitar el árbol de nuevo, que se han dejado también la apertura de hoy, así se quedan nerviosos todos los pillados de hoy que hayan comprado en máximos, con un par, en toda la fiesta ;-)

http://invertiryespecular.com/2015/02/13/no-se-que-quiere-el-ibex-para-tapar-el-gap/

#6172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La semana que viene sera la de iberdrola , enagas , gas natural , endesa . Que opinais ?

#6173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que nos toca semana de bajada y me baso en dos cosas; primero porque hemos subido mucho últimamente y la verdad sin motivo aparente (como cuando bajamos) y segundo; por que los que manejan esto no creo que lo metan en febrero ya en los 11000.
Ni antes estábamos tan mal ni ahora , , , , ,
Saludos.

#6174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas, un par de opniones, la primera referente a los stops, lo principal es saber a que se entra en un valor, vamos que el stop de ganancias como dice Jose , para mi es imprescindible, yo ayer hago una entrada en enagas. A 26,77. mi plan es cuando se acerque a los 27 hacer caja, no hay mas, si el,precio hubiera seguido cayendo a los 26,70, fuera me he equivocado, llevaba un rato en 26,80 y cuando flojeo pense que era el momento, ha llegado el movimiento esperado, por cierto y no lo digo mas, Enagas muchos dias, hace el cambio mas alto a mediodia, y hay que aprovecharlo, la segunda opinion era sobre lo que espero la semana que viene,yo lo tengo claro bajadas, si hay acuerdo, por lo de vender con la confirmacion y un toquecito a los 10500 para coger fuerza estaria bien, y si no hay acuerdo ni os cuento, por si acaso y a pesar de esto he cerrado mis cortos, en san, verdes, claro, porque tengo un plan , pero si no me sale, tengo otro, jeje, Groucho Marx dixit

#6175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no voy a entrar a discutir la validez del Koncorde: soy el primero que critica la opacidad de sus entrañas, pero lo cierto es que detecta aceptablemente bien estos movimientos, y seguramente si el autor fuese americano estaría dando seminarios.

Pero de ahí a que digamos que podemos ver esos movimientos con MACD y estocastico... Si es así me encantaría ver una prueba de esto, porque personalmente no lo había oído jamas

#6176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ahora q leo lo escrito por macd me pego unas buenas risas.!! jajaja

un abrazo!!!!!!!!!

Brokers destacados