Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.660 / 36.522
#13273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo es cierto.

Yo me refería al conjunto de las últimas 15-20 sesiones. Por ahí debe andar.

#13274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algun blog, o sitio de donde sacar buenas graficas, o analisis? de algun otro indice que no sea el Ibex?

#13275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo sooy autodidacta. Aplico lo poquillo quue se de analisis tecnico, paso muchas horas en pantallas (espero reducirlas con la veterania) y sobre todoo no soy ambiciosisimo. Cuando me subo a una ola 100 puntos me bajo, si son 50 igual también. Desde el viernes pasado entre largo el viernes perdiendo 20 puntos, ayer lunes estuve en toda la subida y vendí muy arriba. Esta mañana me he puesto cortito para salirme al medio dia y ponerme largo otra vez. Estoy racha (espero que dure)

#13276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si yo es lo que ago con el Ibex tambien, prefiero ir cerrando posiciones, e ir recogiendo ganancias.Pero me da miedo entrar en otros mercados, desde la ultima perdida en el Ibex, tengo cierto miedo a arriesgarme.

#13277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay cosas alucinantes. En USA tienen esta INCY (biotech) aproximándose a los $17 billones de capitalización sin ganar ni un jodido euro.

Es acojonante. Es una capitalización similar a la de IAG, o la misma que la suma de ACS+Enagás, o Mapfre+Bankinter.

Y no ganan ni un jodido euro, del único producto que tienen a la venta con patente reconocida. El sector biotech y las health care anda que no llevan también una buena burbuja encima.

#13278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De los peores este año,gran culpa por SAN y Timofonica.

#13279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra vez esperando a que la banca espabile para poder dar el tiron a principio de la jornada parecio que seria un gran dia pero finalmente poco que rascar, debido a la banca, no quiero cerrar las cuentas mas tardes del jueves ya que acumularia demasiada "prima" espero que espabilen.

#13280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues yo tengo la sensación de que antes se va a por los 18€...

Brokers destacados