Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.653 / 36.629
#61217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cierre a la baja como era de esperar.

a ver el lunes
s2

#61218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Impresionante. Y ese gota a gota que puede hacer pensar en una vuelta pero que va desgastando. Si los que entraron por encima de 10700 no llegaron a recuperar, los que se animaron en lo que parecía ser el rally final espero que no hayan metido hasta las zapatillas.

Y el VIX disparado y el petróleo en barrena. Y sin soportes relevantes hasta 200-400 ptos menos, aunque realmente lo que cuentan son los USA.

Pero igual que pasa esto puede girarse. Aguantar si se tienen recursos, aunque poniendo límites claro. Lo de Yellen puede parar la sangría del petróleo.

#61219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en pocos minutos los yankis se dan la vuelta tb para variar.

#61220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

al mal tiempo buena cara.

tengo confianza que esto se va a recuperar, es tiempo de compras parcialesy temporales

yo he metido paquete de 5K hoy,si baja a 8900/9300 otro y asi.

esto es muy dificil, compras temporales y listo.

me planteo GAS entre 18-19€ sera mi proxima compra con un ibex entre 8900-9300. y de mientras pues a vivir del dividendo, este diciembre y enero cobro muchos de ellos que si los reinvierto con un ibexen 9000...pues mejor que mejor!!!

quien no se consuela es porque no quiere.

salu2

#61221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que Mr. Jones puede darse la vuelta , pero nosotros hemos tenido un cierre nefasto. Veremos que pasará el lunes, pero buena pinta esto no tiene. Y aunque Mr.Jones se de la vuelta, que más da. Hace tiempo que nuestro indicador va por libre al margen del Dax y usanos. Así son las cosas. ¿No es esto un cambio de ciclo que Roberto Moro ya comentaba en su momento,, con un ibex que podía irse a los 7XXX? Saludos

#61222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SI eso ocurre pues a vivir del dividendo.... solo invierto en empresas q dan un 4-6% de divi (excepto ITX)(ya se que lo pueden quitar) y a reinvertir y punto.
De todas formas no hace mucho estuvimos en 9300 y subio a 10800 pk no puedo pasar de nuevo lo mismo.

lo que claro despues de 10 sesiones rojas como vamos a estar, pues muy pesimistas...esta claro.

animo y suerte a todos!!!

pd:

#61223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Iberdrola upgrade por parte de RBC.

Brokers destacados