Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.662 / 36.572
#61289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi llamadme psicópata si quereis pero yo creo que entre mañana y pasado... El Dax se pone a 9900 y el ibex a 93xx, y no creo que descienda mucho mas de esos niveles. De hecho voy corto en verde y con stop ajustado por si se da la vuelta pero vamos... Que si llega a esos niveles cierro cortos y me cambio la chaqueta. S2

Pd; es una apreciación personal, análisis mentales de esos que uno hace con ciencia infusa y que en teoría no se deben hacer en bolsa, pero no puedo evitar hacerlo de esa forma.

#61290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un crack y bursátil como el que se está leyendo no puede ni debe darse de forma tan perceptible, ¿cuantas jornadas vamos a seguir bajando sumadas a las 9 que llevamos? Me niego a creerlo.

Tipos de interés al 0,25 para que los ahorradores contraten fondos o metan sus ahorros en bolsa, ¿a cuento de qué? Desde el 24 del 8 mucha gente salió despavorida y se perdió mucho dinero, desde entonces mucha gente sigue escocida y fuera de mercado ¿Alguien ha dicho crack Bursatil? No, no puede ser....

Un crack Bursatil es para pillar a dios y a su madre dentro del mercado y pasará cuando nadie lo espere, lo de ahora son correcciones, lateral bajista o como queramos llamarlo, pero nunca un crack.

El mercado tiene que purgarse y así lo esta haciendo, y cuidado con la posible trampa bajista que será de mayor dimensión que la trampa alcista vivida el 24 del 8.

Saludos

#61291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De lo que no hay duda es que desde los máximos de abril nos hemos metido en una dinámica de máximos y mínimos decrecientes clarísimamente.

¿se puede revertir esta dinámica ? por supuesto.
¿se va a revertir, o va a continuar, con toda seguridad? ni idea

pero también a medida que los movimientos se alargan en el tiempo marcan el gráfico de manera más fuerte, eso hay que tenerlo presente.

s2

#61292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierre del TA 25 en mínimos de sesión. Como no lo arreglen los asiáticos mañana décimo día rojo

#61293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros en domingo siguen en verde: Dax +0,32%/FTSE +0,42%/DJ +0,14%.
S2

#61294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos bastante sobrevendidos,subiremos en breve,pero también creo que volveremos a descender a mínimos inferiores.Hasta febrero 3 meses de debilidad es probable.Se necesita un h-c-h para tener un giro bajista,quizás vamos a terminar la cabeza en febrero alrededor,aun quedan alegrías futuras con paciencia!?

#61295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuchox ten en cuenta que allí el sábado es festivo y hoy ha descontado las bajadas del SP del viernes.

#61296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión abril 2015 era el techo de la cabeza desde mínimo octubre 2014,eurostox50 se muestra más claro,ahora terminamos la cabeza en febrero alrededor 2016 y un nuevo hombro alcista derecho.Despues si cumple la figura,imaginen donde vamos!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados