Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.639 / 36.574
#61105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las elecciones españolas, estando Ciudadanos de árbitro ya no son un riesgo, al menos para el inversor español. Para el extranjero, que no se entera bien y que sólo lee las portadas de El País, pues puede que todavía sí porque piense que hay alguna posibilidad de pacto de izquierdas, que los de aquí ya vemos que es imposible.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#61106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso, si los suben....que no se yo.

#61107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los Usa ya lo han hecho otras veces...se las trae al pairo los denas paises sino pregunta por mexico q les han jodido varias veces subiendo tipos por sorpresa xdd

#61108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mayor impacto lo sufrirán las economías emergentes, adictas al apalancamiento, como sistema ,para sostener su crecimiento.

#61109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los tipos de intervención del peso mexicano van desde 2008 7,50% al actual 3,00% recientemente rebajado. El carry trade es favorable al Peso con diferencia, desde siempre...

Caixabanc va a comenzar a cobrar a las grandes empresas por los saldos en cuenta.Empieza el festival.

#61110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

W.Petersen avisó en su blog hace dos semanas

#61111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me da que si los suben,aunque sea un 0,25,pero algo los subirán.

#61112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no me explico lo de la cuenta 1-2-3 del SAN. Pagar un 3% a saldos de cuenta corriente tal y como están los intereses es una locura. No sé muy bien a qué juegan. Ellos sabrán.
S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados