Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.617 / 36.571
#60929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuro del eurostox50 ha perdido los minimos del 3 diciembre,si cerramos por debajo,es muy bajista,OTRO FLASH-CRASH,veremos.

#60930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se que pasa este año... yo estaba acostumbrado a que en diciembre "todo para arriba" siempre a habido rally y parece que este lo hay pero es cuesta abajo.

#60931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues este año todo para abajo y cuando USA corrija se va mas para abajo me temo,que año mas desastroso.

#60932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

al rally navideño este año es para los cortistas, que llevan desde agosto haciendo de las suyas , de que me vale a este nivel 9.740,.. que el Ibex suba 600 o 1000 ptos ? a esa subida lo tengo que llamar rally pues nada el rally para ellos, no era este el año de los bancos con la QE , el año que íbamos a ver los 13 mil ? en fin
saludos y buenas compras gangas

#60933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y eso que mi gestor de caixabank me comento que los expertos del banco pronosticaban que el año acabaria en 13.000 puntos

#60934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los "expertos" van más perdidos que nosotros, que ya es decir...

#60935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el año pasado no hubo rally, hubo subida en enero/febrero...a este paso vendran los "cracks" y diran que el rally ha sido en febrero....todo para no reconocer que no todos loa años hay rally, el año pasado no hubo y este año pinta igual.

saludos

#60936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tu gestor no tiene ni idea....vamos como todos :D

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados