Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.044 / 36.622
#96345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

datos usa, ni frio ni calor, USA no va tan bien. Yo diria que puestos a interpretarlos de algún modo alejan la subida de tipos.

#96346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder. Lo de la subida de tipos empieza a ser ya un cachondeo. Si ya se sabe que antes o después lo van a subir, pero sigue siendo excusa para menear el árbol, y de paso hacer saltar los stops de todo dios (el que los lleve, por eso yo no los pongo ya).

En fin...

#96347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sólo sé que los futuros de USA están en máximos diarios, y aquí el DAX y el otro siguen donde empezaron.

#96348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es lo mismo, pero España en 1993 (tras las olimpiadas+expo) tuvo una recesión de PIB del 1% con un IPC del 5%.
Este será malo, el próximo igual es peor, sobre todo si no se recuperan las materias primas.

#96349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se mueven porque están esperando si los usanos pegan un bajón en la apertura como los demás dias ;)

#96350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema de la RV es que desde Abril 2015 lleva esperando una fuerte corrección de USA... esta no llega y cada vez lo descontamos un poco más... Se está viendo estos días que incluso con una USA en verde, seguimos planirrojos. Muchos no van a comprar hasta ver sangre en el SP.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#96351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿ Apocalipsis zombi a la vista ?
Yo aquí, con el culito prieto

#96352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos perdiendo a la alcista, un poco mas y es para salir corriendo de los largos.

Brokers destacados