Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.103 / 36.508
#24817

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Exacto por eso es importante el tema fechas ..son las manos fuertes quien mueven los futuros y opciones
Pero no solo de Ibex de stoxx50 y DAX y en Stoxx cotizan los bkue chips hispanos
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#24818

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Gracias Canabria y Sailrun y a todos los demás...
Bueno, perfilo la estrategia pues. Dos puntos de salida para mis cortos :
- con un ibex cerrando el gap de 10698 , me da una telefonica a 12,25 más o menos y ahí cerraría los dos primeros gaps por abajo.
- con un ibex en 10500 ( no descarto en absoluto que llegue ahí), me da una telefonica cerrando el gap de 11,96...

-El ultimo gap de telefonica en 11,46 se quedaria abierto a no ser que al perder telefonica el 12,83 y el 12,65, se acelere la caida y se descirrelacione del ibex , cayendo bastante más que este...por lo que una caida del ibex hasta 10500 ( -5,X % ) igual pues signicar una caida de telefonica hasta los 11,46 ( -10% mas o menos), parece mucho pero....
De nuevo gracias, a ver que pasa...oiggg que emoción !! Ja ja

#24819

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Cuando digo en la primera opción "cerraria los dos primeros gaps por abajo" me refiero a " el primer gap por abajo" que me he confundido

#24820

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Ah! Perdón, había entendido otra cosa y te refieres al tiempo... Bueno, lo iremos viendo esta semana a ver cómo realizan el retroceso de la caída (no quiero que luego me pongan a caldo algunos foreros que están para sacar punta a todo lo que se escribe) y a partir de ahí, podremos deducir en tiempo la aceleración hacia el 15 o algo más, al igual que la profundidad de su 100% o 161%. Todo queda en la mano de los fuertes o nuestro amigo simpático, el becario... si hay prisa o quieren seguir quemando tiempo :P
Salu2

#24821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que el viernes coincidan el gap a la baja con la venta por parte de los grandes me habla de más bajadas. El Gap anterior se originó de la misma forma, ambos me parecen de agotamiento y no espero que se cierren hasta la subida de verdad, por lo menos el del 25 de Mayo.
El espejo es muy factible en unos días, pero no lo veo inmediato; mira el espejo que hubo a principios de mayo, y fué fallido. Los grandes nos ayudaron a bajar el viernes, a ver qué hacen cuando los peques entremos en pánico.

#24822

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Entiendo tu prudencia, pero creo que nos perjudica. La cotización va a hacer lo que suele hacer nos guste o no y cerrar los ojos solo nos perjudica a nosotros.
Si partimos de la base de que tenemos que terminar la onda actual con sus movimientos, antes de iniciar la primera subida de la siguiente onda, hasta donde dice la teoría de fibonacci que tendría que bajar esta onda (hasta el 61% de X o no más abajo que Y...) Hasta dónde podría llegar sin romper las reglas? No que llegue necesariamente, pero ponme un límite por abajo según la teoría por crudo que suene, que me viene bien el dato ;)

#24823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tanto como fallido el espejo de Mayo... Sirvió para subir 600 puntos. Slds.

#24824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto, pero si lo comparas con los anteriores de más de mil puntos, sabe a poco. Pero subida fué, claro que si.

Brokers destacados