Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.602 / 36.576
#60809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hoy no pero en general las subidas no estan siendo como en el dax por ejemplo y las elecciones tiene que ver.

ami me da respeto meter pasta por si sabe psoe-podemos xD ( dios no lo quiera)

#60810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estarán encantados, si eso pásales también colesterol, calvicie y miopía xD

#60811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy se ha desactivado el Atlas diario de ibex. Llevaba activado desde el 26 de octubre.

#60812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a mi lo de la banca me parece pura especulación, alguien esta comprando a estos ni eles porque tampoco termina de bajar. Que pasa que toda la banca española esta mal? San BBVA pop sab Bankia Caixa.... Toda? No habrá miedo a las fusiones? Las habrá? Porque yo no lo eso claro

#60813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranquilo que esto tiene pinta de pp ciudadanos, la pregunta es? Quien estará por encima? Porque veo a los peperos muy confiados que de que serán primeros. A ver si se llevan una sorpresa

#60814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta que no lo vea no ne lo creo.

#60815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo desde el punto de vista de la política le tengo más miedo como elemento desestabilizador al FN en Francia que a cualquier combinación que se de en España, un partido como el FN que defiende directamente la salida del € y una vuelta a una autarquía rancia y desfasada, sería letal para la segunda economía europea, no nos olvidemos que muy tocada y prácticamente sujeta con alfileres, desde el punto de vista político tiene más trascendencia la segunda vuelta de las regionales francesas que lo que ocurra aquí el día 20 (coincidente con la FED, manda huevos).

Sigue el mercado muy nervioso, no cae con fuerza, se queda el IBEX tonteando el 10.000, he cerrado hace un rato los cortos que abrí con unos eurillos de plusvalías

Si no se profundizasen las bajadas y no ocurriese nada anormal, lo lógico sería volver a visitarlarlos niveles que se perdieron el día 3, pero de darse este escenario el mercado no creo que vaya mucho más lejos, Draghi lo que demostró es que los bancos centrales tienen casi toda la pólvora gastada, que no son todopoderosos y que en el seno dle BCE hay una división parecida a la que hay en Europa, el día 3 se quebró eso que se llama "la confianza".

#60816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a parte de lo habitual, ¿porque hoy especialmente castigo a acereras (un día más) y a las constructoras ?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados