Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.593 / 36.511
#60737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

de momento USA está flojilla.

#60738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que lo mejor para ganar dinero en ibex es ponerse corto, menudo chicharro de índice

#60739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que ademas de verdad, desde 24 del 8 no levantamos cabeza, hay días que subimos y al día siguiente lo perdemos, no hay manera.

Pánico alcista decía alguno, que manera de hacer dinero los que van a corto, ¿cuando nos toca a los toritos?

#60740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rarito el día. Se esperaba una reacción positiva al cierre USA de la semana pasada y así ha sido. Lo malo es lo que ha venido en apertura USA que afecta negativamente a nuestro IBEX. No se si esto será un largo lateral hasta después de la FED a medianos de mes o ya empezarán a reaccionar a lo que puede pasar...Veremos.

#60741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué sería del Ibex sin ITX...

#60742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que tengo claro que si algún día me salgo de las mierdas que estoy metido sin muchas pérdidas no vuelvo a entrar en acciones que se nombren mucho en foros o noticias de páginas de economía es una burda manipulación.

#60743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Hombre! Mira que yo se poquito de bolsa pero vamos, eso lo aprendí yo el día dos de entrar en este mundillo.

Y al tema: Creeis que la siguiente vez que testeemos 10.000 puntos, ¿volveremos a rebotar? ¿O se dará por vencido el índice e iremos a tapar el gap?
Yo me inclino por lo segundo. Tanto va el cántaro a la fuente...

#60744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta que no pasen las elecciones es una loteria sin demasiado sentido me parece a mi

Brokers destacados