Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.505 / 36.563
#60033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Máximo histórico de IBE.

#60034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de escuchar en Capital Radio que Abengoa sale del Ibex a cierre de mañana. Personalmente creo que ya era hora.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#60035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

fuera los chicharos , a ver si podemos tener empresas serias en nuestro índice

#60036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues una salida de Abengoa del IBEX puede ser un empujón adicional hacia abajo, yo creo que volverá a los peores momentos de hoy, y no sería mala idea comprar una pequeña cantidad, para dar algo de pimienta a la cartera.

Mañana USA cerrada y el viernes a medio gas, casi siempre suele ser día alcista, si no pasa nada raro creo que lo queda de semana iremos todavía un poco hacia arriba, veremos si el viernes cierro todas las posiciones salvo fondos y Gamesa y empezamos de nuevo, lo que pase en Europa dependerá de lo que pase el 3 de diciembre con el BCE

#60037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me rectifico a mi mismo, recordando el final de Fagor (que también era una empresa con problemas pero que tenía "valor"), Gowex, y alguna otra, paso de meterle pimienta a la cartera, no sea que me corte la cartera.

Además, a mi almorrana el picante le sienta fatal, y tengo una almorrana muy gorda llamada Arcelor.

#60038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien que lleve Acerinox, que hacemos con ella vendemos o no hacemos caso a la bajada de precio objetivo a 8.10?

#60039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buenas a todos, aprovecho para presentarme y comentaros que llevo unos meses leyendo el foro y tengo que reconoceros que me ha sido de bastante utilidad para informarme sobre la bolsa.
Como no y despues de lo que ha pasado hoy con abengoa me ha surgido una duda a ver si me la podeis resolver:
¿Que abengoa salga del ibex es bueno o malo para el indice? (Al corto plazo, ya que presupongo que al largo, cuantos menos valores inestables tengamos mejor)
Gracias por adelantado!

Brokers destacados