Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.535 / 36.572
#60273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

GOOG continua en nuevos maximos, se le une ALK (Alaska Airlines, la unica linea aerea que vuela mas alto q sus aviones....) brutal !, siempre.

#60274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nasdaq en territorio de maximos.

#60275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quemo mi última liquidez aumentando posiciones en DAX a la espera de que mañana Draghi anuncie que caerá desde del cielo una lluvia interminable de euros mayor incluso que el maná con el que Yahvé alimentó al pueblo de Israel en su camino a la tierra prometida.

Y como no lo haga estoy jodido porque voy largo hasta las trancas.

#60276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy escuchando la radio, un par de analistas coincidían en que el mercado había descontado nuevas medidas por Draghi y opinaban que igual era bastante conservador esperando primero a la subida de tipos USA o a lo que haga la FED, y que esto podría provocar una decepción y un recorrido fuerte a la baja. Veremos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#60277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

está el mercado como para fiarse estos días.

a ver qué nos encontramos mañana.

#60278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, las posiciones largas siempre las protejo con stops, bastante ceñidos en este caso, perfiero pagar una comisión al broker que verme arrastrado en ua caída fuerte ante una noticia sorpresa, de todas maneras, en este caso no creo que defraude porque a la primera que le viene bien una relajación en la política monetaria es a Alemania, y más con WV muy tocada, que solo ella podría provocar una tormenta en el sector automovilístico y, por extensión, industrial de Alemania.

Creo que esta vez, por lo menos hasta principio de 2016, va a cumplirse el escenario evidente, luego ni idea de lo que puede ocurrir, pero vamos, hay que estar preparado para cualquier cosa.

Imagina que la FED no sube tipos, se lía parda.

#60279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Cuál es el escenario evidente?

#60280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

VW acaba de sindicar un "Abengoa"...... =credito por 20.000millones, para hacer frente al diesel-gate. Como para fiarse...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados