Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.448 / 36.581
#59577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Arriba, igual que el petróleo!

#59578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si acaban con los enclaves terriristas en siria y cesa la guerra. Sin lugar a dudas, aunque suene raro en estos tiempos convulsos, la bolsa para arriba. Saludos

#59579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pariiba¡¡¡

#59580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora que parecía que....tiran el petróleo y......abajo.....

#59581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amigos, las zurras duran lo que duran, arrasan, rompen stocks, desaniman, meten miedo, etc., luego para arriba de nuevo y así sucesivamente. Han subido a SAN de 5,01 a 5,0325, la han bajado desde ahí a 4,924 (por ahora), luego la subirán de nuevo, etc. Pero esos movimientos tienen su tiempo, sus momentos, que deciden los piratas, si estamos pillados, esperar y si vendemos antes de tiempo, esperar para retomar, ese es nuestro sino. Saludos.

#59582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No he dicho que lo vaya a hacer hoy los 10200, e incluso los 10250, pero si que pienso que todavía quedan caidas de la tremenda subida que llevabamos.
Es curioso que hoy parecia que había bajada, del cierre del viernes de USA, del atentado, del tema de China sobre las garantías,.....pero como no tocaba, el mercado hace lo que le da la gana. Utiliza las noticias (ruido) como le da la gana.

#59583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí lo que me sorprende es que esté cerrando viernes y hoy -aún falta sesión- por encima de 10027. Si lo aguanta, está más fuerte de lo que pensamos.

#59584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

To tengo confianza ademas casi todos mis valores en verde.

Te puede interesar...
Brokers destacados