Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.557 / 36.582
#60449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con este nuevo recorte, los bancos van a tener que venir a nuestras casas, a pedirnos limosna.....

#60450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#60451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi ya me empieza a cansar, llevo desde agosto con perdidas latentes y sonoras, desde aquel 24 del 8 solo existen las caídas generalizadas, si, hemos tenido subidas pero yo llevo banca y no me recupero.

El otro día metí también en MTS y ayer cae un 8%, en fin...

#60452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Demasiado para un solo dia.................

#60453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A este paso mañana perdemos los 10.000

#60454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sectores criminales donde los haya, si me lo permites. Espero que no lleves SAN, ya veremos como gestiona las necesidades de capital proximas calculadas en unos 7.500mm segun Norges.

#60455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con el EURUSD a 1,0873 que estamos ahora...es posible.

#60456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si que llevo San, como no.

Sesiones como las de hoy donde casi todos teníamos depositadas muchas esperanzas te hace replantearte muchas cosas, al menos en mi caso.
Llevo poco más de un año en el mundo y me empiezo a preguntar si vale la pena meter mis ahorros en bolsa para ganar que, 1000e? si cuento las horas invertidas delante de la pantalla no me saldría ni a 1 e la hora.

Creo que cuando me recupere mi tarjeta de coordenadas sera destruida y ganare en salud, tiempo y humor, a pesar que siempre intento ser positivo como ya sabéis por mis comentarios los que me leéis.

Te puede interesar...
Brokers destacados