Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.086 / 36.581
#72682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A los propietarios de viviendas aquí no sé como les afectará aunque no creo que mucho. ¿Qué podría hacer el gobierno, expropiarlos y luego expulsarlos? Creo que les afectaría más a la gente de aquí que va a buscarse la vida allí. Quizá sería más dificil obtener un permiso de trabajo o renovar el que ya se tenga.

#72683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas Gracias, por la informacion.

salu2

#72684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado, hablo de residentes, no de propietarios. Residente es el señor/a que vive en España, vota en España en las elecciones municipales, usa la SS española, etc.
Por otro lado, la gente que trabaja en UK (españoles) no necesitan permiso de trabajo. Pero si UK no es UE, si lo van a necesitar.
Hay mucho para meditar en este asunto, más allá de si la libra va a subir o a bajar.

#72685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Todo lo que sube baja, y viceversa". Que llega a 5.000 antes de 12.000 pues que llegue, ya llegara a los 12.000, es cuestión de tiempo, esto no sube o baja, cuando a uno le interesa, por eso se invierte unicamente el dinero sobrante en la bolsa, y uno no se desespera viendo bajar el dinero invertido, sino actuas asi, este no es tu sitio :)

A mi lo que digan otros me da igual, si veo los 5.000 tambien vere los 12.000,, no hace tanto tiempo, que la gente pensaba que la bolsa se iba al garate, y despues de eso.. ya hemos subido, bajado, bajado, subido, y sucesivamente.

No lo digo por ti, pero parece que algunos se quieren hacer ricos invirtiendo 50.000 y recogiendo 100.000 en un par de meses, pues no igual esos 50.000 se convierten en 10.000, y esos 10.000 pasan a ser 120.000..

#72686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cuándo se reunen los petroleros?

#72688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo creo, pero es un excusa fantástica. De hecho, me la he creído y he comprado esta mañana a 9.75. Ya veremos que pasa.

Te puede interesar...
Brokers destacados