Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.508 / 36.571
#60057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX ha cerrado el gap del yuan, el ibex el de antes de ayer, por lo que podemos concluir que ambos índices tienen una trayectoria similar.

[Modo sarcástico off]

#60058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, señores, pues he comprado unos cuantos papeles de ABG (A), eso si, poquitos. Como aquel que echa a la lotería.
La película no ha terminado, y desde luego espero un bonito final.

Saludos y suerte

#60059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me conecto un momento y veo, como casi siempre, que lo he hecho mal, algo precipitado. Creo que van a mantenerla por encima de 5,100, al menos hoy y mañana, de modo que no sé si dejarlo o subir la orden de compra. En todo caso vean cómo estamos con lo de siempre: de martes a miércoles 5,192/4,952= -4,62%; de miércoles a hoy (por ahora): 4,952/5,150= 4%, todo se iguala, todo muy lateral, por eso hay que hacer nuevos numeritos. Saludos.

#60061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenos dias no suelo escribir nada por aqui porque tengo poco que aportar y prefiero leer vuestros mensajes. me a pillado un corto en 11130 . y mi pregunta es por alguien me puede aportar algo, creeis que al DAX le queda aun recorrido? saludos a todos....

#60062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de hacer lo mismo. Poca cosa por si acaso, no me vaya a fastidiar el balance....

#60063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo creo que al dax aun le queda por subir de aqui a finales de año, si rompe la resistencia de los 11400-11500 tirara largo, sino volvera a bajar, a ver que nos depara esta recta final

#60064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ok gracias nada pues a esperar.......

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados