Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.463 / 36.576
#59697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos!!! Velones verdes! Que no decaiga!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#59698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver que dice la FED entre hoy y mañana, pero tendría que tener la Yellen unos cojones como el caballo de Espartero para dejar entrever una subida de tipos con la tensión geopolítica que hay en este momento(menudo palabro más "curto", parezco un tertuliano).

Yo creo que hasta 2016 no tocan tipos y que terminarems rompiendo esta lateralidad por arriba, pero bueno, cuanquiera sabe.

#59699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mí que han evitado el verde y el rojo para que no parezca una invitación subliminal a operar

#59700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buena apertura de los usa que nos impulsan pa'rriba!

Una pregunta inocente: Si realmente fueran a decir estos dias que van a dejar la subida de tipos para el 2016 y es cierto lo de que la bolsa va por delante de las noticias... si sube el mercado antes del anuncio no querría decir que van a anunciar que NO van subir los tipos?

#59701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Depende de cómo lo digan
- Puede pasar que NO los suban pero el mensaje que se da es que no se atreven a subirlos porque la economía relantiza o hay miedo a china etc, y en tal caso pueden bajar los mercados igualmente (como ya pasó)
- O puede SÍ subir los tipos, pero que el Mercado se crea que la economía está fuertísima por el mensaje que se da y que el mercados suban igualmente

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#59702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola buenas tardes,

Cuando habla la FED? esta tarde?

saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados