Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.906 / 36.538
#95241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Yo sigo esperando corrección. No esperaba la subida de ayer. Veremos si se produce.

Suerte!

#95242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La última vez que los busqué, aparecían en la gráfica con 1min. Se veían zonas donde se paraban las maquinitas un tiempo prolongado, girando después a un lado u otro.

#95243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se ve todo alcista, pero a los usanos no les queda mucho recorrido hacía arriba antes de las 13h. Como mucho 1 punto. Y abajo tienen 2-4, así que habrá de todo ;)

#95244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sigo corto en el ibex, con pérdidas claro (nada exagerado ni mucho menos debido a que voy con poco). No me gusta porque coincido en estar alcista. Creí que ayer podría sacar algo y no acerté la entrada. Pero en cualquier vela grande recupero, o eso espero. Estoy relativamente tranquilo. No estoy corto en 8500 ni mucho menos :-)

Si no, pues habrá que arreglarlo ;-)

#95245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, de nuevo preparamos un corto en SAN, a ver si acertamos en el precio, está tenso el tema, sólo rango de dos cts., claro que van cuatro minutos de sesión, si la pasan de 4,150 pensaremos en ello. Saludos.

#95246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te pego un fragmento de la Teoría de Dow, que uego desarrollaría Elliot. A ver qué te parece y si casa o no con el sentimiento reinante:

Onda 1: Siempre representa un cambio de tendencia en el mercado y raramente manifiesta su intención, son pocos los que la identifican. Cuando la primera onda de un nuevo mercado alcista (de toros) empieza, las noticias fundamentales son tremendamente negativas. La tendencia previa está considerada como muy fuerte y los analistas fundamentales siguen revisando sus estimaciones a la baja, la economía se ve muy débil. Los sondeos son decididamente pesimistas. Abundan las opciones “put”. La volatilidad implícita en el mercado de opciones es alta. El volumen puede aumentar un poco con la subida de precios, pero no lo bastante para alertar a los analistas técnicos. En esta fase es interesante apoyarnos en indicadores como el MACD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#95247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estoy cargando los cortos ahora también. No cero que se vayan a 9.045 antes de testear 9.000 (ahí los soltaré)

P.S. pues lo han echo, se fueron directamente a 9.045. A ver que hacen ahora

#95248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, lo había leído en alguna ocasión. No soy muy de Elliot la verdad (tampoco puedo decir que sepa gran cosa, pero me parece que todo se ve a toro pasado y que no sirve tanto para predecir nada como para explicar lo que ha ocurrido una vez que ya ha ocurrido).

En cualquier caso, sí que no veo por dónde vas en referencia a mis cortos :-D

Brokers destacados