Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.910 / 36.580
#71273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues es bien fácil:
Que se espere a que suba a 10.600 el Trilex y ahí que compre. Sin dudarlo, a muerte. Ahí habrá roto resistencias y entonces SI estaremos en condiciones de decir que esta subida es BUENA. Mientras tanto, se aconseja mantenerse al margen y con cierta cautela que la cosa está confusa y no hay nada claro a nivel tendencial.
Ahora no es buen momento, se espera corrección. Tú no compres que ya compro yo (Modo José Mota ON).
Todos los años la misma historia, y no aprendemos. Ay señor!!!
Suerte.

#71274

Re: Pulso de mercado - BBVA -

Buenos días, Lo prometido... subo detalle estrategia fondos, es solo para ilustrar las entradas y salidas que he ido poniendo en lo que va de año en cuanto a fondos RV. Mi idea en noviembre era adaptar la estrategia que seguí en 2014 y 2015 (perfecta para mercados laterales/alcistas) a un mercado previsiblemente bajista. El objetivo cómo siempre batir el rendimiento anualizado del índice de referencia... veremos cómo acaba 2016, aun queda mucho. Actualizo también gráfico Ibex: http://invst.ly/1bsnl si pasamos las cotas lógicas para un rebote dentro de tendencia bajista, abra que volver a las estrategias para mercado lateral/alcista.

Por cierto, en fondos el timing aumenta de dificultad al trabajar sobre precios de cierre, te pilla un giro intradía cuando ya has dado la orden (algunos tenemos hora corte a las 15h.) y te destroza... por ejemplo, el pasado jueves. Leo comentarios sobre gestión liquidez, y lamentos por no haber surfeado un tramo mayor a pesar de ganar... evidentemente todos estamos aquí para intentar ganar e intentar ganar más; pero no perdáis la perspectiva ni os agobiéis, que nada tiene que ver vivir de esto y sacar una rentabilidad decente a los ahorros. Suerte a todos

#71275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si quién le aconsejó vender también fue Intereconomía y repite jugada volviéndolos a llamar para que decidan por ella...

#71277

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Yo sigo pensando lo mismo :) ya veraaaa tuuuu como me quedo fuera!!! Sino baja no compro!!

#71278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy es bueno para intradías. En POP le he sacado 500 Eurillos y haber si vuelve a bajar y recompro un poco.Le tengo manía desde que me salí antes de subir 17%..

#71279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compra yaaaaaa! Que esto no bajaaaa!
Que manía con querer que baje. Déjalo que suba tranquilito que ya le han dado lo suyo al chaval durante estos meses.
Suerte.

#71280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy se abrieron multitud de cortos, en las inmediaciones de Ibex 9200. Si hoy nos acompañara USA con fuerza y rompiéramos ese nivel al alza, podría ser el día en que el mercado mandara de una patada a los osos a su osera.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
Brokers destacados