Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.265 / 36.572
#58113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo una plantita la tengo en OHL a un año vista (saltandome el protocolo de españa ni tocarla pero es que uno es de aqui y le jode) y la verdad que no tiran ni banca ni construcción, ¿el agujero es mas grande de lo que dice el gobierno y estamos en el timo de la estampita o hay ganas y con un nuevo gobierno españa mejorara ?cualquier cosa me creo¿ this is Spain!

#58114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto veo muy recomendable para cualquiera que empiece en esto que maneje algo los procentajes % y siempre deje 1/4 al menos de su dinero en liquidez por que hay dias hacia todos los sentidos que merece la pena entrar o salir, la bolsa es extrema. esos dias hay que saber jugarlos muy bien si quieres a corto y tambien a largo. ademas asi no perderas el 100% de primeras y lo veras disminuir antes la regla del 1/4 1/5 1/3 del dinero dependera del caracter de cada uno y con su manera de invertir.

#58115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ayer saqué 2 primeros paquetes del ibex a monetario. La experiencia me dice que hay que tener al menos 20 paquetes para aguantar la extrategia antes de quedarte pillado o en total liquidez. Yo de 10500 para arriba soy vendedor promediando y de 10250 para abajo a recomprar ( o 250 pipos menos de la media de venta que lleve. Esta es mi estrategia martingalesca con la que consigues menos diferencial pero que siendo metódico he conseguido los últimos cinco años cerrando en positivo y batir al ibex. Berebere y Empata tienen extrategias muy buenas también pero hace días que no los leo.

#58116

Re: Pulso de mercado 2015 - SAB -

• SAB le gusta forzar las cosas al máximo y la caída la hace de momento, hasta el 62% del impulso 1-2. Para el lunes debería ascender hasta máximo 1,95€ para luego finalizar el último tramo de la corrección, comenzando así ya el último tramo de ascenso. Por proyecciones, podemos esperar llegar a los 2,25€ o algo más, siendo ya cerca de los 2,50€. Pero siendo el mercado lo más rebuscado posible, de momento lo vamos a dejar en el 62% de subida e ir viendo su estructura, por lo que podemos fijar la siguiente meta en 2,11€.

Ibex35 5 min

Ibex35 5 min


Salu2
#58117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

Ibex parece que empieza a coger forma la posibilidad de un rebote serio tras las últimas jornadas, apoyadas en el anuncio del jueves del BCE y la rebaja de tipos de interés en China.

índices internacionales rompiendo resistencias importantes también hacen más factible esta posibilidad aun sin la ayuda esta semana de la banca en España.

En diario ayer se paró en la segunda bajista desde máximos anuales aunque parece que se ha formado un hchi que puede dejar recorrido para las próximas semanas.

En gráfico semanal un posible doble suelo en el nivel de los 10,000 que no debería volver a perder bajo ningún concepto. Ha podido cerrar la semana por encima de 10,469 que es el 23,60 de la subida desde mínimos 2012 a máximos de este año. Indicadores en semanal con buena pinta también.

En definitiva razonable buena pinta para las próximas semanas

Un saludo

#58118

Re: Pulso de mercado 2015 - SAB -

Entonces señor William verias una buena entrada en SAB en busca de ese 1.95 cuando el IBEX toque los 10340 que mencionaste en tu analisis de ayer?

#58119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sabes cuando gamesa??

#58120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni idea, si averiguo algo lo pongo por aquí.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados