Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.264 / 36.512
#58105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que malo es acertar sin metodo y sin gestion patrimional , avisados estais, lo del metodo de balas me gusta william ya me esplicaras mas si te apetece yo ahora a mi metodo le llamo "phytoplacton reproductivo " y esta empezando al menos no muere y va reprociendose , si aciertas claro y par ello no queda mas que seguri figuras y acertar ultimamente he visto un video sobre el caos y la bolsa llega a ser casi un sistema caotico asi que cuidadin con las predicciones, a condiciones iniciales infinitamente proximas soluciones infinitamente distintas , tambien me he dado cuenta la velocidad del mar en el que se mueve el phytoplacton y eso te hace sentir al tiburon ballena o a la ballena mas y da miedo ver lo que se mueven y con que tranquilidad.hoy google se esta saliendo de grafica y un phtoplacton esta plantado en Aibaba que no va mal por lo menos hasta 80 primera resistencia importante ;-). Cuidense que tengan buen finde

#58106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Conanbab, estos días atras me he acordado de ti y lo que escribiste la semana pasada.

Ojalá sigamos por el buen camino a máximos.

Saludos cordiales

#58107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá,quizás los 12.000 antes de las elecciones es probable.
El café puede tener hoy un mínimo,sino el lunes,precios máyores la próxima semana.
Bye.

#58108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A maximos no lo se pero si ejecuta un HCHi que podriamos suponer que lo hecho al superar la resistencia en 10350 10400 pues entonces el objetivo es 11100 que era una beuna resistencia y luego 11600 creo , alguien recuerda resistencias y GAPs por arriba ? de la caida , hoy hemos parado con vela fea en bollinger diario pero el MACD dice que hay tiron ;-). Asi que segun lo veas .

#58109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo hoy me he salido con más miedo que vergüenza, pero viendo como está el panorama, que las manos fuertes están compradoras y de momento el escenario sigue descontando noticias positivas haciendo oídos sordos a los riesgos, aparte de que el aspecto técnico es alentador, volveré el lunes " a la guerra", con objetivo 11000, y seguramente volver a máximos del año.

De momento a los bancos centrales no les va a temblar la mano a la hora de inundarnos con papelitos, y la renta fija sigue tan pancha en sus valoraciones marcianas, así que alegría.

#58110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tendremos por delante una semana cargadita:

"En España atentos a: DIA (martes), Red Eléctrica, Ebro Foods, Mediaset y Abertis (miércoles), Santander y Ferrovial (jueves), BBVA, Acciona, Popular, BME, Acerinox e IAG (viernes)."

Sacado de Analisis Fundamental Semanal Broker ING.

Saludos.

#58111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me esta fastidiando la buena subida del Ibex la puñetera banca, voy cargado de SAB, POP y CAXBK, vamos que están cotizando ahora mismo a precios de ibex 9800 como poco. Hay que joderse.

Saludos

#58112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tópico entiendo. Hoy sube el ibex y casi toda la banca en rojo.

El viernes que viene pop... Resultados y viernes!!! Donde la mandaran

Brokers destacados