Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.211 / 36.573
#57681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo la espero en 10 para entrar a largo plazo,mientras mantenga dividendo sería como un IPF.

#57682

Re: Martingala de fondos!!!

jo,jo si nada cambiara de ahora al cierre me está saliendo niquelado:
- rascada en toda la RV, con respecto a ayer, auqneu sea poco, todo suma y sin pagar impuestos.
- rascada en el trasvase de mari a Merkel, hoy lo haré a la inversa, de DAX a IBEX

#57683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojito al movimiento en OHL: se han cruzado operación de CALL por 180 contratos (más de 30.000 acciones) y se han cruzado entre 0.9 y 0.84... pues ahora valen casi la cuarta parte

#57684

Re: Martingala de fondos!!!

Entonces liquidamos lo metido ayer en Europa ?

#57685

Re: Martingala de fondos!!!

Yo lo metido ayer sí, lo traspaso a monetario, no se rasca un +1,4x% aprox muchos días.

#57686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, de nuevo conectado al bicho ¿no se habrán fiado del espejismo de primera hora? hablo de SAN, claro. ¡Menudos piratas son! En todo caso he retomado un paquetito, si siguen bajando, retomo más, que espero soltar mañana. Ya veremos. Saludos.

#57688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando se habla que la economía se enfría,no es literal,pero realmente existe bastante relación.El año con descenso mas brusco de la temperatura global desde principios del siglo xix era 1930,una grave depresión acontecio.Desde entonces la situación ha sido similar,el gráfico lo muestra claramente.Ismailovich Abdussamatov que es el supervisor mayor del proyecto astronómico ruso,pronostica una mini icé age con un descenso de la temperatura entre 2015-2025.Otra curiosidad que no señala nada bueno en el medio-largo plazo en la futura salida de la crisis.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados