Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.605 / 36.577
#12833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buff mis POP como un cohete.
Es un chicharro de primera división, aunque cuando les da por subir hacen gracia...

#12834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y del DAX. Más de 100 puntos en un rato...

#12835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

5 minutos más y terminamos en verde

#12836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al loro, sin prisas y echando cuentas antes.
Tened en cuenta que si tienes cortos abiertos en una acción, y el lunes abren los derechos cotizando por su lado y la acción sin derecho por otro, el broker de entrada te va a cargar en cuenta el dinero del derecho: el corto se encuentra esa ganancia "gratis" y así equilibran. Y luego ya, lo que la acción vaya haciendo desde ese momento.
Tenedlo en cuenta antes de decidir, si os tientan los cortos en telefonica.

#12837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más que apañao, muy buen cierre

#12838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En fin, mis previsiones de ayer han fallado en gran medida aunque sigo apostando por que estamos en un mercado claramente alcista.
Buen dia de todas formas para hacer intradia, me he subido y bajado del Santander 2 veces
Espero para mañana subidas (Continuaria la tendencia del ultimo tramo de la sesion) aunque no tan importantes como las del Viernes pasado.

#12839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ha cerrado el gap de apertura, pero ha negociado unos 2.000 contratos de futuros entre 11.300 y 11.400, poca negociación por el momento

#12840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Podemos ha conseguido 15 escaños sin apenas hacer campaña y sin que el propio secretario general del partido apoye a su candidata para andalucía. A mí me parece un buen resultado. Ha sacado casi la mitad de escaños que el PP.

Te puede interesar...
Brokers destacados