Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.145 / 36.574
#57153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso me pasa a mi, no veo claro nada. cogí buena parte de la bajada del Ibex, cerré los cortos bien, pero luego no he sabido tomar el rebote, miro los gráficos y no me daba señal de entrada pero se ha marcado 700 puntos arriba mientras miraba la pantalla sin saber que hacer con cara de bobo. Y ahí sigo, Está claro que muy bien no lo hago aunque no me haya salido mal

#57154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso que mientras el vix se resista a bajar de 18-19 algo nos está queriendo decir, está claro..

Saludos

#57155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana reabre la Bolsa China y no sería extraño que, como medida de prudencia y ante las importante subida acumulada, al final de sesión se recojan beneficios. Ya veremos. (efectivamente, próxima resistencia 10.350).
s2

#57156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu mismo te respondes a si tiene más recorrido, ha bajado 2500 y subido 1000; lo suyo no es intentar adivinar si sube o baja porque es imposible, sino que dirección es más probable en el plazo que nos movamos y dónde hay un buen punto de entrada para poner un stop, en mi opinión, cazar el movimiento el viernes era puro azar, el lunes largos en apertura era más asequible, el martes el pullback al canal 9.900 también, era último aviso al tren... hoy ya no sabría dónde es buen precio sin correr demasiados riesgos, saltar al tren en marcha es difícil.
¿Alguien tiene algún nivel en mente para entrar largo?
Subo gráfico para ilustrar lo comentado, solo un punto de vista

#57157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nadie sabe donde se puede ir,lo mismo se da la vuelta que le da por subir a 11000 o a testear maximos otra vez,esto ya lo hemos visto varias veces.

#57158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por casualidad te pasó lo mismo en Enero? Solo es curiosidad no es pregunta a malas. Entonces en un momento similar se marcó nueve sesiones en verde hasta que en 10700 se puso lateral para luego semanas después seguir subiendo hasta 11600
No quiero decir que vaya a ser igual, lo que es seguro es que hasta que hayan echado al pequeñín del mercado no abren una onda impulsiva y al final pasa lo que pasa siempre, que el pequeñín para cuando vuelve a entrar entra caro y otra vez s empezar
Lo que me dicen los mercados a mí es que el dinero de las manos fuertes refugiado en bonos vuelve a entrar en Bolsa

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#57159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estaba ahora mirando ocasiones parecidas y efectivamente me paso lo mismo en enero, la ventaja para mi es no pierdo, dejo de ganar. No me suelo precipitar en entrar y aunque me pasa a veces no suelo entrar en techo, pero aprovecho mal los rebotes y seguramente tu tengas razón y yo que mejorar mi sistema :)

#57160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quizá hoy Carpátos nos dice que el saldo de las instituciones pasa a comprador por primera vez en mucho tiempo.

Lo que dice jvarbu nos pasa a muchos creo, al menos a mí, con toda la osadía del mundo yo no creo que no supieras que hacer jvarbu pienso que más bien no te atrevías porque los movimientos fuertes funcionan así, se gestan en el miedo y el catastrofísmo, nos volvemos pesimistas y nos minan la confianza y seguridad en nuestra visión del mercado; solo funciona este tinglado si compran unos cuantos ricos sin nosotros para que se lo compremos más caro... Enero, o cualquier otro ejemplo es válido porque funciona una y otra vez, yo caigo en la misma piedra muchas veces, lo bueno es darse cuenta, lo malo sería enamorarse de la piedra y no ver más allá.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados