Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.143 / 36.511
#57137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No está permitido inslutar. Y no es la primera vez que aviso. 

#57138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pero que yo no me meto con nadie y menos si pierde, diciéndole que es como el Guadiana o como el Guadalquivir, coñooooo, y menos quiero palmeros como mohican metiendo cizaña, a mi si pierdes porque vas largo y yo gano, lo mínimo no te digo nada y se ser feliz ganando yo, pero no, a algunos no les vale ganando (igual es que ni juegan y por eso andan quemados), que encima cizañan.

#57139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

papá, papá, me han insultado, primero habrá que analizar un poco, a veces se dicen cosas peores sin insultar, de todas formas, esto es un foro que no aporta NADA de NADA, las aportaciones de ciertos personajes además de ser nulas técnicamente, son insultantes porque solo hacen cizañar, te agradecería me banearas.

#57140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no te puedo dar una fecha ni prometer nada, lo siento, pero pienso que de aquí a vencimientos, el viernes 16, podemos estar en 9.200-9.500 (colgué una gráfica ayer o anteayer, mira en mis mensajes del perfil)

piensa que todo esto está muy manipulado y pueden hacer lo que quieran con nosotros antes de llegar a donde ellos en realidad quieren ir...

#57141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cuida con lo que dices sobre los 9200, que solo se permite dorar la píldora y dar aceitito, a alguno ya se que le gustará¡¡¡¡

#57142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues bueno, día de subidas leves, mucho miedo, lo normal serían bajadas hasta los 9800 o 9900 para volver a tomar impulso, pero quien lleva la voz cantante ahora es el SP 500, si supera por fin el 1990 y el 2000 daría todavía más continuidad al rebote, yo es por lo que he apostado.

De todas formas que nadie se machaque con lo de "he perdido el tren", de aquí a fin de año habrá buenas oportunidades de cargar, y no lo haremos porque si volvemos al 9500 o niveles inferiores pensaremos que "viene el fin de los tiempos" y cargaremos (como yo) con más miedo que vergüenza.

#57144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El VIX rebotó ayer al tocar los 18. Ello nos habla de más volatilidad, que es lo que hay. La feria va por barrios. Por eso es muy difícil saber si se romperán los 10200 y buscará cerrar gaps por arriba o antes cerrará los de abajo. Tanto las caídas tan fuertes de antes como lo de lunes pillaron a la mayoría con el pie cambiado. Ahora se empieza a leer sobre un reversal y antes sobre los 8800

Brokers destacados