Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.884 / 36.642
#55065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ya puse los enlaces de los puertos autónomos y se podrán consultar con facilidad.
Sobre los saldos en bancos les van a hacer una quita superior al 3%....cifra gestáltica y de evocador significado en CAT.....

#55066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por la zona del sur me han dicho que hay unas cuevas muy chulas... ;-)

#55067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si si, soy consciente que los Neelistas puros aplicáis normas más severas, y en compensación el % de aciertos es superior...

Pero como me falta muchísimo incluso de lo básico, voy poco a poco y rebajo mis expectativas de retorno; el medio plazo encaja más conmigo, ayuda a ir viendo pautas y puntos claros: si hay duda entonces no se duda: fuera...

Pero lo que expones ya lo he asimilado, otra posibilidad a tener muy en cuenta...
Si me surgen dudas ya te iré preguntando, y si pienso alguna alternativa que pueda encajar te la expongo, a ver que te parece. Lo chulo de esto es poner cada cual un poco acorde a su nivel y aprender todos...

S2!!

#55068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego seria terrible para España, de ahi que Rajoy no de su brazo a torcer.
Estoy de acuerdo contigo, estas repercusiones debieran de ser el centro de discusion.

#55069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que dos valores entraran en el stox50 o pasara a ser 48 una temporada?

#55070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que le pasa a Gas Natural?

#55071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He leído q la multa puede ser de campeonato

Brokers destacados