Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.009 / 36.576
#56065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Escuchando a Romeva. Van a seguir adelante. Tienen autoridad moral -dice-. Lo de las CUP, necesaria, reforzará la vía. ¿Qué pasos darán primero? A ver los mercados

Las religiones no cejan. Hasta la victoria final.

#56066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pido disculpas porque se me a duplicado el mensaje.
Debe ser por lo que he comentado, que no se moleste nadie es ironia.
Sinceramente solo lo he escrito 1 vez he intentado borrarlo pero o no me deja o no se hacerlo.
Sludos

#56067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el gobierno tiene autoridad legal para encerrar a quien se salte la ley que no le guste.

#56068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿No te parece que hay una hipocrecia increíble en los que se aferran a una ley electoral que no da 1 escaño=1 voto y sin escuchar lo que ha votado la mayoría dicen que han votado por la independencia...pero por otro lado quieren ignorar las leyes haciendo de unas votaciones autonómicas un plebiscito supuestamente para que se escuche lo que quieren sus ciudadanos?

Para mi están haciendo un ridículo esperpéntico que los pagarán los de siempre...y ahí es cuando más unido me siento a los catalanes independentistas o no, porque tenemos unos políticos tan ineptos que encima de no resolver los graves problemas que aún tenemos nos siguen metiendo en otros...sean del color que sean y encima sólo por tener poder y tener la posibilidad de llevarse unos sobres calentitos.

#56069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros Ibex 9.406 puntos ahora mismo. Me puse corto antes del cierre de la sesión del viernes. Veremos si mañana puedo rascar algo o me rascan a mí (no cerraría posiciones en caso de subida). Suerte a todxs.

#56070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex 9314 ya, me da que esos 9406 eran de antes ya sólo con lo que había pasado en la biotecnología de Usa el Viernes. Ahora mismo se prepara gap bajista de más del -2% según futuros.

#56071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Dragón. ¿Puedes decirme dónde los ves? Me interesa bastante para mañana, aunque ya sabemos del arte de la trilería que se gastan en el Trilex. Saludos.

#56072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En ig, suerte con esos cortos ;-)

Te puede interesar...
Brokers destacados