Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.578 / 36.508
#68617

Re: Pulso de mercado 2015vistos los 7746 , toca seguir caminito

Es cierto que Bibi habló de los 7500 cuando casi ninguno creíamos en ellos. En ese sentido ella acertó, yo no, y yo respeto eso y no tengo inconveniente en reconocérselo. Pero lo que me crea desconfianza es que suelta sus cifras que además son llamativas sin ninguna justificación. Habla de su método, que es tanto como no decir nada. Vale que no quiera descubrir su sistema pero no le costaría decir simplemente si piensa en los 5000 por una figura chartista, por indicadores, por conteo de Elliott, por divergencias, por macro, por geopolítica... Saludos

#68618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuántos hemos visto pasar que acertaron, luego fallaron, desaparecieron ... De AT, Elliot, fundamentales, de tengo una estrategia ... Se trata de opinar y ni subirse arriba cuando ni venirse abajo cuando no. Los egos.
Y se sigue demostrando que cuando el mercado baja el personal acaba retratado (siempre suelen ser más los alcistas).

#68619

Re: Pulso de mercado 2015vistos los 7746 , toca seguir caminito

Pues si, acierte o no, es la rotundidad con la que lo dice, creo que en bolsa hay que anteceder siempre las frases con un "opino, creo, etc...", también tiene Pprazon pirrimeison en que no gustan las opiniones de los que ven bajadas, se habrán reventado cuentas, igual con largos que cortos, personalmente no me gustaba los que siempre veían recortes de 100 puntos para entrar porque la bolsa es por norma general alcista, luego eran de los que iban con el mercado , eso lo pregonan muchos, pero ponerse corto lo hacen locos, mucho bla bla bla de expertos en gráficos pero que luego no se ponen cortos.

#68621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El acertar o fallar es algo a tener en cuenta, pero lo que de verdad importa es la "chicha". A 31 de Diciembre, ¿ usted a generado pasta o la ha palmado?. Puedo llegar ahora yo y decir que el sp500 se va a 1500, lo cual puede que no tenga validez si soy un pringado que solo me dedico a emitir juicios de valor y no materializo mis opiniones y opero en una cuenta demo.
Siempre habrá algunos que acierten y fallen porque aquí pasa mucha gente y se dicen muchas cosas, y al final alguno será el que acierte y se lleve los aplausos luego los novatos aparecerán y dirán: "¡oh, que bueno es!". En el siguiente movimiento del mercado habrá otro listillo que acierte, y así sucesivmaente...
Pero a la larga especuladores consistentes, pocos, muy poquitos.

#68623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es, menos gráficos que cierto es vienen bien y más demostrar , que como dices alguno acierta con cuenta demo, a mí me demuestra el que tiene una cuenta cfds donde puedes jugar un nominal de 200-300k o lo que quieras y si se te va el precio un 2% son 6000€

Y por cierto, con cfds si no aciertas 100% en la entrada hay que cerrar donde marque el precio y no ser avaro , que luego la subida o bajada recupera el 61,8 y te estruja.

#68624

Re: Pulso de mercado 2015vistos los 7746 , toca seguir caminito

Pues si vas a mensajes como el del dia
29/6/15 https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2629169-pulso-mercado-2015?page=4005#respuesta_2847279 habla de ponerse largo en ibex "Yo he cerrado cortos en 10871 y he abierto largos , no creo wue baje mucho más de ahí . Lo de Grecia me parece todo una pantomima . Ya veremos si me equivoco pero creo que los que se pongan cortos a estos niveles o los que vendan palmando se van a arrepentir muy pronto."

y que hizo el ibex pues bajo a 10430.3 subio a 11612.6 y a partir de aqui bajo hasta donde estamos, crees que acerto?,

El día 26/8/15 "Comprados largos ibex en 1@293 , quién dijo miedo ...!!!

que hizo ibex bajo marcando minimo 9502.40 y subio solo hasta 10357.3 crees que acerto?

Y por último "Siento que estés pasando este mal rato. Yo de analisis técnico no se mucho pero aún así me voy defendiendo en este mundillo con mis métodos de andar por casa . Decirte que no sólo pienso que el mercado ha cambiado a bajista sino que es muy bajista ya y en pocos meses los 600 o incluso menos serán vistos , no acabáremos diciembre por encima de los 7000 , veremos lo que me equivoco .
A los largos les diría que puedo estar equivocada , pero por si acaso los muy bajistas como yo no lo estamos , tengan un ojo avizor y a la menor duda larguen todo .
Me temo van a hacer la bajada a lo bestia como nunca la han hecho al menos en estos 23 años , en septiembre - octubre a más tardar os daréis cuenta que esto no es una broma .
Ojalá y me quivoaue pero mi método es lo que me esta diciendo desde hace ya unos meses , no quise hacerle caso y la realidad se impone .
El lunes puede seguir subiendo el ibex ,pero cuando menos nos lo esperemos le meterán otra hostia que va a dejar bailando a la mayoría .
Suerte a todos y a ti Rober tranquilo , el tiempo pone todo en su lugar"

Decía Diciembre por debajo de 7000, es decir utilizara su metodo y le ira bien a ella.

Brokers destacados