Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.012 / 36.623
#56089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fíjate las malas consecuencias para el Ibex que creo que hoy va a ir verde.

#56090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cerrados, que me tengo que ir y estos valores te traicionan seguro

#56091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con los años que llevamos de democracia y no nos enteramos que los votos son una carta blanca para los partidos. La ideología del voto o su intencionalidad, se puede tirar posteriormente a la basura,a interés del partido, adornando la decisión con cualquier tipo de eufemismo.
Yo lo que veo claro es que la CUP le va a dar la patada en el culo a Mas, en primer lugar, el resto ya se irá viendo.

CUP en cuya web inventan en primera linea un mapa donde nos incluyen a la C.Valenciana , Islas Baleares y Rosellon Frances, así como diversas partes de Aragón.... a partir de ahi, haciendo amigos....

#56092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a ver el Ibex en los 9580 que hace

http://invst.ly/395h

#56093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo la sensación de patada a seguir, sin demasiados cambios en el mapa. Se está casi en el mismo punto que se estaba antes. Es normal, la gente no se levanta redonda y se acuesta cuadrada. Supongo que entre pitos y flautas, negociaciones, formación de gobierno, etc... el tema quede un poco aparcado hasta saber qué pasa en las generales y ver cuál va a ser el futuro interlocutor

#56094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo que veo es que Junts pel Si ha sacado unos resultados peores de los esperados, y que ha salido un grano en el culo gordísimo que se llama Ciutadans, con estos resultados y lo que puede ocurrir en las generales de momento independencia o algo que se le parezca al cajón del olvido (de momento).

Si la fiscalía va a por CDC, y al final la corrupción hace que se convierta en un partido marginal, su lugar lo ocupará ERC, que de "esquerra" sólo le queda ya el nombre, y me parece adversario político mucho más preparado y peligroso Oriol Junqueras que Mas, que no deja de ser un político frágil cercado por la crisis y la corrupción.

Por otro lado veo que el jodido IBEX no perfora el 9500 ni a martillazos, así que comienzo a cargar largos IBEX, a ver que pasa.

#56095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Añado mas posiciones largas en el gbp/usd,sorprenderia si el par fuera bajista esta semana.
bye

#56096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

4rta sesión que nos frena el 9500. El fracaso de podemos en las catalanas puede animar al IBEX. Intuyo que los mercados prefieren a C's que a Podemos en las generales, así que para 2016 igual tenemos un escenario político tranquilo que favorezca al IBEX.

Que favorezca a la clase media-baja de Espanya es otro tema.

Brokers destacados