Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.007 / 36.561
#56049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mas dimitirá porque ha fracasado y el resto de partidos independentistas entrarán en un canibalismo por el poder. No se puede vender una independencia con menos del 50% de la población ni España ni a ningún país civilizado. Se ha vendido como un plebiscito y el pueblo ha decidido. NO

#56050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pena estar largo y ver cómo se cae. Me temo que la próxima semana será roja. Queda trecho bajista y es una pena perdérselo. Yo sigo corto.

#56051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si cambian de una vez los escaños en Cataluña un señor que vota en Lérida le vale el voto 2,5 veces mas que uno de Barcelona. Esto favorece siempre a unos partidos mas que a otros.

#56052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El de la CUP acaba de decir que a Mas NO le van a apoyar, pero que si presenta otro (Junqueras?) entonces palante.

#56053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La CUP Txusca no quiere que gobierne Mas, aunque ellos sean la clave para lograr lo que quieren, puede ser complicado como dices, pero por mcho abrazo en directo entre los dos, quieren hacer una invitacion a que se marche, aunque esto se decidira a puerta cerrada y se contara despues como sea beneficioso para quedar como consideren, de tdas formas si eso sucede el futuro ya lo tiene resuelto, aunque pienso que quizas si conviene segun se pongan las cosas le sacaran tdo la Mda que tiene de mcho tiempo y que da mcho Susto, pero dependera que si arrastra a otros salga tdo o un poquito.
Abrazote

#56053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La CUP Txusca no quiere que gobierne Mas, aunque ellos sean la clave para lograr lo que quieren, puede ser complicado como dices, pero por mcho abrazo en directo entre los dos, quieren hacer una invitacion a que se marche, aunque esto se decidira a puerta cerrada y se contara despues como sea beneficioso para quedar como consideren, de tdas formas si eso sucede el futuro ya lo tiene resuelto, aunque pienso que quizas si conviene segun se pongan las cosas le sacaran tdo la Mda que tiene de mcho tiempo y que da mcho Susto, pero dependera que si arrastra a otros salga tdo o un poquito.
Abrazote

#56055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es la ley d'hont, esto hay que modificarlo xq vale más un voto depende de donde emitan, de todas formas si era un plebiscito habría que mirar votos SI y votos NO.

Brokers destacados