Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.840 / 36.554
#158713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Opino igual. Claro que está funcionando esa MM200.

Tiene que romperla claramente al cierre. 

#158714

Re: Acerca de Talgo

Las razones de ese descuento el de siempre. Han dado a los colocadores orden de vender si o si y la demanda no ha sido muy elevada, lo que ha ido bajando el precio hasta que se ha cubierto el importe de venta. Si hubiera sido mayor el interés se habría colocado a un mayor precio y si hubiera habido aún menos interés, habrían tenido que bajar aún más el precio de colocación.

#158715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Vendo la mitad ITX en 26,85€ un 20% en 60 días. La compra está en el mensaje que me autorespondo.

https://invst.ly/a72ke

No tengo nada en contra de que ITX siga subiendo cómo lo está haciendo, tampoco temo los próximos resultados; simplemente consolido plusvalías, llevo un buen comienzo de año para la  cartera y estoy haciendo ajustes.

Suerte a todos

#158716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte,yo de momento mal comienzo de año,con ganas de salir del todo y esperar correcciones fuertes.s2

#158717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece que hoy estamos como ayer. Especulación maquinera pura y dura: no hay noticias y las que se esperaban (PMI's) han sido relativamente buenas. Los volúmenes son flojos y los movimientos convulsos y contradictorios.

Lo único que se me ocurre es que no hay inversor final y ante la falta total de estímulos y referencias los grandes están jugando al cambio de cromos en busca de comisiones.

Si alguien tiene otra teoría agradecería que la expusiese: lo mismo encontramos la razón de lo que pasa realmente

#158718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está claro que gran parte del problema está en los movimientos erráticos del DAX. Cualquier otro día estos movimientos hubieran provocado una desconexión del resto de las bolsas en relación al DAX, sin embargo hoy parece que la consigna es seguir sus vaivenes. Por eso supongo que es un tema de maquinitas

#158719

Re: Acerca de Talgo

Buenas tardes.

Correcto tu comentario y así funciona una subasta de títulos o colocación acelerada, otra cosa es que a mi me parezca excesivo el descuento.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#158720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Es que en ocasiones los analistas lo dibujan todo muy sencillo y nosotros entendemos también un poco lo que nos da la gana.
En muchas ocasiones cuando hablan de una resistencia a superar lo comentan a cierre semanal, siguiendo un gráfico semanal con sus correspondientes Medias Móviles y durante la semana ocurren muchas cosas y aunque una resistencia esté confirmada como rota siempre suelen ajustar un stop porque esto es cuestión de probabilidad y pueden equivocarse.
Lo importante es lo que hacemos nosotros y no lo que diga este o aquel.
En fin sigo casi fuera del mercado esperando oportunidades y con pequeños mete-saca en TEF que de momento me llevan funcionando muy bien.

Un saludo y suerte a todos!
 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados