Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.989 / 36.508
#55905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han llevado a SAN hasta 4,693, aunque también hasta 4,763, pero me da miedo que pierda de nuevo 4,700, pues igual empiezan a hacer algo de sangre. Por otra parte, no hay que asombrarse por que algunos valores directores del Ibex suban casi un 5% en una sesión, lo han hecho ya unas cuantas veces, cuando les ha convenido, claro. Saludos.

#55906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que triste está esto¡¡¡¡ ni con +2%, supongo que todos creemos que es rebote para salir.

#55907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mucho ha corrido USA, vaya rebote desde minimos de ayer, pasaremos del 61,8 (16470) y resistencia 16460 ?

http://invst.ly/36i4

#55908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No nos convence este rebote? Igual si llevan a SAN por encima de 4,800 cuela algo, pueden ser posiciones para salir y retomar el lunes, o para mantener y confiar que entre lunes y miércoles la pasen de 5. no sé, sólo nos vale seguir muy atentos a los movimientos que hagan, volumen, relación con BBV, etc.. Saludos.

#55909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que me voy a quedar dentro...y que sea lo que dios quiera. Total, solo estoy dentro con 1/3, si el lunes hay castañazo pues se compra más y ya está

#55910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros usanos vienen fuertes no?

#55911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para aprovechar este rebote yo estaría más en Europa o USA que en España, aquí estamos con la incertidumbre de las elecciones que según salga el resultado podemos ir al infierno o subir al cielo.

Yo de todas formas, sin ánimo de ser cenizo, creo que hasta 8800/9000 no paramos, o 2800 del Eurostoxx, eso contando conque no nos sorprendan con algún cisne negro la próxima semana

#55912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los grandes no quieren que los pequeños carguen abajo. Que haya tantos peques saliéndose o esperando también es bueno para el rebote. Las malas noticias son tan generalizadas que invitan a comprar.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados